Ruts & La Isla Music presenta vía STREAMING su nuevo single “Golpeas mi Cuerpo”


6 de Octubre de 2013.

Ruts & La Isla Music presenta vía STREAMING su nuevo single “Golpeas mi Cuerpo”..

El próximo 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas se podrá ver videoclip del nuevo single de Ruts & La Isla Music en su canal de Youtube. También se podrá descargar en diversas tiendas virtuales (spotify, i_Tunes, Deezer, Amazon…), y harán un encuentro en directo, a través de Livestreamin con sus seguidores.

Ruts & La Isla Music está ultimando su última producción discográfica, un EP con cinco temas compuestos y arreglados por Ruts y cuyo productor musical ha sido Ras Kuko perteneciente a la banda de reggae Cañaman, conocida por ser pioneros de este género en todo el territorio español, y a Mad Sensi, una backing band que acompaña actualmente a uno de los artistas de reggae más conocidos y seguidos en España y Latinoamérica, Morodo. Con Kuko, tanto Toño Alonso (batería de La Isla Music) como Ruts reconocen haber aprendido mucho y creen haber logrado uno de los própositos de este nuevo Cd, estar mucho más cerca del sonido que les gusta.

En la mezcla y la masterización han hecho un gran esfuerzo y han contado con dos grandes estudios: Okoumé Studio y LION and FOX Recording Studios. El primero, en Madrid, ha sido el encargado de la mezcla y el segundo, en Maryland Estados Unidos, ha sido el encargado de dar el toque final y potente al Ep, a través del Mastering.

Una vez más, se han rodeado de los mejores a la hora de poner imagen a su música. Siete Soles Creaciones Audiovisuales han sido los guionistas y realizadores del videoclip que acompaña el lanzamiento. Zeben García y Pablo Benedicto, son dos grandes jóvenes creadores canarios capaces de meterse en una canción, profundizar en ella para desmenuzarla y mostrarla con todos sus detalles.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos