Ruts & La Isla Music presentan su nuevo videoclip “El Manisero” y logran en menos de 24 horas más 1.800 visitas


22 de enero de 2014.

Ruts & La Isla Music presentan su nuevo videoclip “El Manisero” y en menos de 24 horas consiguen 1.800 visitas en su canal de Youtube.

La cantante y compositora tinerfeña presentó el 19 de enero en las plataformas digitales su nuevo single, una versión de todo un clásico de la música cubana de los años 30, y cuyo resultado es un tema reggae con ritmo, energía y vibraciones positivas.

El Manisero se incluye en el último trabajo musical de Ruts titulado “Todo Va a Salir Bien”. Un Ep con cinco canciones grabadas en Tenerife, mezcladas en Okoumé Studio, Madrid y masterizadas en Lion and Fox, Estados Unidos. Con esta producción Ruts & La Isla Music han logrado su primer objetivo. Estar más cerca del sonido que les gusta. El sonido reggae.

Una vez más, se han rodeado de los mejores creativos audiovisuales canarios para realizar su nuevo videoclip. Siete Soles Creaciones Audiovisuales han sido los guionistas, y realizadores de la pieza. Sorprende el estilismo por vistoso. Está inspirado en Carmen Miranda, famosa actriz y cantante del Hollywood de los años 40 y también en las orquestas cubanas de la misma época.

El Manisero se incluye en el último trabajo musical de Ruts titulado “Todo Va a Salir Bien”

El Manisero se incluye en el último trabajo musical de Ruts titulado “Todo Va a Salir Bien”

Ruts es seguidora y admiradora de las Comparsas y en general amante del Carnaval, es por ello, que ha querido rodearse de comparseras que llevan más de 15 años bailando como María José Álvarez (Matote) de Los Rumberos, Loly Fernández de Los Tabajaras (actualmente en Los Rumberos) y Arume Hernández (La Negra), de Los Joroperos. Ellas son de las caras más conocidas del Carnaval y admiradas por Ruts.

¡Aquí pueden descargar la canción de forma gratuita!

Más información en www.laislamusic.netFacebookYoutubeTwitter y también en Instagram.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos