CANCELADO – Sabina cierra en Canarias la gira española de ’500 noches para una crisis’


Razones médicas obligan a cancelar los conciertos de Joaquín Sabina en Canarias

El importe de las entradas será devuelto en los puntos de venta

Lamentablemente, la inoportuna lesión que obligó a posponer los conciertos de Joaquín Sabina en Canarias ha terminado por impedir que el artista ofrezca su gira 500 noches para una crisis en el Archipiélago. Tras la última revisión médica, se ha descubierto un empeoramiento de la situación, por lo que los facultativos han recomendado reposo absoluto por un tiempo no inferior a dos meses, lo que hace inevitable la cancelación de los espectáculos.

Ver más detalles>>

*********************************************************************************

Sabina cierra en Canarias la gira española de 500 noches para una crisis.

Los grupos canarios ‘The Monos’ y ‘Ni 1 Pelo de Tonto’ serán los teloneros>>

Regresa el maestro. Joaquín Sabina vuelve a Canarias con dos conciertos que cerrarán la gira 500 noches para una crisis. El primero de los recitales tendrá lugar el día 11 de junio jueves 2 de julio en la plaza de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria; el segundo, el 13 de junio sábado 4 de julio en el campo de fútbol de Adeje, Tenerife.

Entradas concierto Gran Canaria   Entradas concierto Tenerife

Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina protagonizó una vuelta estelar a los escenarios para celebrar el 15º aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable: 19 días y 500 noches (1999).

La idea de la gira 500 noches para una crisis surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos. Allí, en Perú, Chile, Argentina o Uruguay, Sabina reventó las taquillas y se comprobó que existía la demanda de su regreso a los escenarios en España. El cantautor decidió ampliar el tour. Las dos fechas anunciadas en Madrid agotaron los tickets en un recinto tan emblemático como el Palacio de los Deportes, pero también lo hicieron sus conciertos en el Palau San Jordi de Barcelona. Pocos artistas nacionales pueden presumir de regresos con una acogida tan multitudinaria.

El próximo 3 de marzo, el jienense lanzará el disco que recoge íntegro el concierto en el Luna Park de Buenos Aires, y qué mejor excusa que ésta para volver a la carretera. Serán sólo 18 las ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto, que cerrará definitivamente la celebración del aniversario de su disco más emblemático.

Los conciertos en Canarias, que clausuran su gira, congregarán, a buen seguro, a más de 25.000 aficionados de las Islas que esperan con ansia su regreso.  Y es que un concierto de Sabina, profeta en su tierra, es un reencuentro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas, un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos