Sale a la venta “Asesino a sueldo”, tercera novela del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado


21 de Noviembre de 2012.

Sale a la venta “Asesino a sueldo”, tercera novela del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado. 

Acaba de salir a la venta la tercera novela del escritor tinerfeño Alexis Brito bajo el título “Asesino a sueldo”. Ya puedes comprar su nueva novela desde la plataforma Amazon al precio de 13€, más gastos de envío.

Sinopsis: “Asesino a sueldo” es una novela que se inscribe en la tradición de los mejores policiales negros, pero aportando un estilo novedoso, despojado y brutal. Un cazador de cabezas adicto a la heroína, infalible y despiadado, es arrojado por una serie de vicisitudes a enfrentarse con sus emociones —sepultadas en la insensibilidad propia de su adicción— en medio de un raid de violencia que no da resuello, confiriendo a la historia una dinámica vertiginosa.

Alexis Brito Delgado

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las  novelas “Melancolía”, “Dorian Stark” y “Wolfgang Stark: el último templario”, publicadas por Ediciones MUZA Inc., Ediciones Babylon y Editorial Seleer, respectivamente.

Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y I Premio Grup Lobher de Relato Temático.

Entre sus influencias literarias destacan William Burroughs, Michael Moorcock, Henry Miller, Arthur Rimbaud, Robert E. Howard, Thomas Bernhard, Sven Hassel y J.G. Ballard. Más información en  www.alexisbrito.com

Relacionado:

Sale a la venta la segunda novela del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado “Wolfgang Stark: el último templario”. Ver más detalles.

Ficha Técnica:

Título: Asesino a sueldo.

Autor: Alexis Brito Delgado.

Precio: 13 €.

Año de publicación: 2012.

Medidas: 13 x 20 cm.

Acabado: tapa blanda.

Idioma: castellano.

Páginas: 170.

Género: novela negra.

ISBN: 978-1937482695.  

Comprar

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos