Sale a la venta la segunda novela del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado “Wolfgang Stark: el último templario”


25 de Octubre de 2012.

Sale a la venta la segunda novela del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado “Wolfgang Stark: el último templario”.

Acaba de salir a la venta la segunda novela del escritor tinerfeño Alexis Brito bajo el título “Wolfgang Stark: el último templario”. Ya puedes comprar su nueva novela desde la plataforma Amazon al precio de 16€, más gastos de envío.

Sinopsis: A principios del Siglo XIV, la Orden del Temple ha sido aniquilada por la Santa Inquisición. Es en ese momento cuando nace la historia de Wolfgang Stark, uno de los pocos Caballeros de Dios que ha sobrevivido; un alma errante que se impondrá a sí misma la ardua tarea de peregrinar por el mundo, luchando contra el pecado y la tiranía.

Alexis Brito Delgado

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas “Melancolía”, “Dorian Stark” y “Asesino a sueldo” publicadas por Ediciones MUZA Inc., Ediciones Babylon y Editorial Pelícano, respectivamente.

Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y I Premio Grup Lobher de Relato Temático.

Entre sus influencias literarias destacan William Burroughs, Michael Moorcock, Henry Miller, Arthur Rimbaud, Robert E. Howard, Thomas Bernhard, Sven Hassel y J.G. Ballard. Más información en  www.alexisbrito.com

[aside]

Ficha Técnica:

Título: Wolfgang Stark: el último templario. Autor: Alexis Brito Delgado. Precio: 16 €.

Año de publicación: 2012. Número de páginas: 160. Medidas: 15×21 cm. Acabado: Rústico. Idiomas: Castellano. Género: Fantasía heroica ISBN: 978-84-15615-51-4. Comprar

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos