‘Salir y divertirse en Los Indianos 2016 tiene premio’


En esta edición se podrá visitar una exposición que mostrará una selección de las mejores fotografías participantes este año 2016.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha acogido en la mañana de hoy la presentación del VI concurso de fotografía de Los Indianos, que convoca el portal www.indianos.info. Durante el acto se han dado a conocer los detalles del concurso y una novedad con respecto a anteriores ediciones: este año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento capitalino se realizará una exposición durante el mes de marzo con las 30 mejores fotografías presentadas en este certamen.

El Ayuntamiento no puede permanecer ajena a una iniciativa que lleva seis años contribuyendo a la difusión de Los Indianos y por este motivo apostamos por dar nuestro máximo respaldo a este certamen”.

Explicó la concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño.

Concurso Fotografia Indianos 16 Presentacion

El acto de presentación contó con la presencia de el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, el fotógrafo Selu Vega, colaborador del concurso, y Javier Hernández, por parte de indianos.info. La fotografía ‘Recién llegado’ de Rafael Sosa Cruz, ganadora de la pasada edición del concurso es la que ilustra el cartel.

Un resumen de las declaraciones de la presentación:

Sergio Matos

Guadalupe

Selu Vega

 Afinen su visión artística, láncense a la calle y ¡A disparar!

El concurso arranca el próximo lunes 8 de febrero, el mismo día de Los Indianos en La Palma y consta de tres categoríasLa mejor foto de Indianos, (elegida por un jurado) la foto más popular (votación popular) y “MovIndianos”, categoría que premia la mejor fotografía realizada con teléfono móvil.

Este concurso popular nació en el año 2011, mismo año de creación de la web Indianos.info, y se ha venido celebrando ininterrumpidamente cada año dejándonos cientos de imágenes que nos muestran la visión de los propios participantes de la fiesta. Una ventana virtual desde donde ser cómplices de muchos momentos de este día tan especial del carnaval palmero.

Consurso fotografia Indianos

Concurso fotografia indianos ganadores

En las imágenes, los carteles de estas 5 ediciones y las fotografías ganadoras de la categoría “Mejor Foto de Indianos”.

Los premios a repartir en esta sexta edición serán: billetes de ida y vuelta en vuelos interinsulares, un fin de semana en una casa de turismo rural en la Isla, un lote de productos gastronómicos, una tablet, el libro de fotografías “Indianos en La Palma. Isleños en Cuba” de Selu Vega, relojes unisex, y un lote de camisetas de indianos.

Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico contacto@indianos.info desde el día de la celebración de Los Indianos hasta el viernes 28 de febrero. El fallo se hará público antes del 1 marzo a través de su web y en sus canales de difusión de Facebook y Twitter.

Las bases y todos los detalles de los premios del concurso están disponibles en el portal www.indianos.info.

Desde Indianos.info muestran su agradecimiento a los colaboradores: El Ayuntamiento de Santa Cruz de La PalmaBinter, Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), Ferreiro JoyasTelyco La PalmaDe Lucia Concept Store, el fotógrafo Selu Vega y las tiendas San Lupe,

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular La Revista de La Palma>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos