San Andrés y Sauces acoge la exposición colectiva de arte contemporáneo ISLA 2.0


[wide]

exposicion-isla2.0

[/wide]

Del 13 de septiembre al 15 de octubre de 2013.

En la Sala Awwa Arte y Diseño, Carretera General nº7. San Andrés y Sauces.

San Andrés y Sauces acoge la exposición colectiva de arte contemporáneo ISLA 2.0.

El colectivo Awwa Arte y diseño, abre temporalmente una sala de arte y estudio creativo en el municipio de San Andrés y Sauces, donde organiza una primera exposición colectiva titulada ISLA 2.0 que reúne a artistas destacados de las islas de la Palma y Tenerife.

La muestra se desarrollará desde el 13 de Septiembre hasta el 15 de Octubre y en ella veremos el trabajo de varios artistas emergentes y consolidados que trabajan en torno al arte moderno en la Palma, como son Pedro Fausto, Isa Rossié, Rosa Vidal, Oscar Lorenzo, Mercedes Martín, Jorge Beda y Carlos Marrero. Junto a los artistas palmeros también participan el artista lagunero Jesús Guerra y Luis Palmero, uno de los referentes del arte moderno en Canarias.

Según las palabras de Carlos Marrero, organizador de “ISLA 2.0, esta muestra pretende traer al presente el presente: o sea, traer a La Palma, y especialmente al municipio de San Andrés y Sauces, un poco de arte moderno, rompiendo la línea habitual en las exposiciones de arte en torno al realismo que se suelen organizar en la Palma”. También quiere ser una muestra que reivindica el papel de los artistas como agentes promotores en la sociedad. En ese sentido la muestra, intentará retomar algunos de los discursos del arte que artistas como César Manrique, Oscar Domínguez, o Manolo Millares manifestaron en los años 60, que por alguna razón han quedado relegados al margen de la sociedad canaria.

La muestra estará abierta de lunes a Viernes, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos es bastante probable que pueda ser disfrutada igualmente, aunque lo mejor sería llamar antes ya que es una iniciativa privada, y todo dependerá del tiempo extra del que dispongan.

[box bg="#303030   " color="#fffff"]

Organiza.
Awwa Art & Design (www.awwa.es), es una comunidad de artistas y creativos visuales, actualmente promovida por Carlos Marrero alias Chr5 (chr5.com). Puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo info@awwa.es o el teléfono 696 623 050.

El estudio Awwa se encuentra en Carretera general, 7 (frente a la cara oeste de la Iglesia de Montserrat).

[/box]

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos