San Martín celebra el primer concierto especial de Navidad con Los Gumbo Blues Orchestra


  • Viernes 12 de diciembre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporáne. Las Palmas de Gran Canaria.

San Martín celebra el primer concierto especial de Navidad con Los Gumbo Blues Orchestra.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra este viernes, 12 de diciembre, a las 20.30 horas, el primer concierto especial de Navidad, protagonizado por Los Gumbo Blues Orchestra, que tendrá lugar en el patio principal de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

Bajo el nombre genérico de Navidad de Blues en San Martín’, este espectáculo constituye para el público la ocasión perfecta para disfrutar de uno de los más sólidos proyectos de blues y rhythm and blues que se pueden encontrar actualmente en Canarias. La actuación será el estreno de Los Gumbo en formato septeto, en el que, al tradicional trío eléctrico compuesto por guitarra, bajo y batería, se añaden teclados, saxo, trompeta y trombón. En concreto, en el  concierto actuarán los músicos Reinaldo  Rivero (guitarra, coros); Alberto Gulias (voz, batería); Marco Valero (bajo); José Alberto Medina (teclados); Juan Antonio Martín (saxo); César Martel (trompeta) y José Alberto Paniagua (trombón).

Los Gumbo nacen a finales en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria en formato de trío. Posteriormente, comienzan a combinar con soltura actuaciones como dúo, trío, cuarteto y quinteto, siempre con una única filosofía: “disfrutar y hacer disfrutar al público en nuestros  conciertos”. Tras seis años de andadura y un buen puñado de experiencias, dentro y fuera de las Islas, la banda se presenta en esta ocasión, por primera vez, como septeto, con un repertorio que incluye temas clásicos de blues y un guiño musical alusivo a la Navidad.

PRÓXIMO CONCIERTO

Local Jazz Band & Amigos

Local Jazz Band & Amigos,

El programa especial de Navidad en San Martín Centro de Cultura Contemporánea incluye un segundo concierto que se celebrará el viernes, 19 de diciembre, a las 20.30 horas, con la Local Jazz Band & Amigos, acompañada de las voces de conocidos solistas, que actuarán en el espectáculo ‘Navidad de Jazz en San Martín’.

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla del propio centro cultural y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta). También se pueden comprar el mismo día de cada actuación, a un precio general de 5 euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com

San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuento de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos