San Martín continua el ciclo de “Músicas paralelas” con el concierto de Isolina


9 de Noviembre de 2012.

A las 20:30 horas en San Martín Centro de Cultura Contemporanea. Las Palmas de Gran Canaria.

San Martín continua el ciclo de “Músicas paralelas” con el concierto de Isolina.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea continua la programación de ‘Músicas paralelas’ el próximo 9 de Noviembre a las 20:30 horas con el concierto de la banda de rock Isolina.

Pablo a la guitarra y la voz; Cheda a las guitarras; Dailos a la batería y programaciones y Jorge al bajo, suman en 2010 su larga experiencia en consagradas bandas canarias, como Madera de Choro; Stigma; Void Ganga Club o Suborden, para crear Isolina, una forma distinta de hacer música de rock alternativo, con un trabajo minucioso, cuidado hasta el extremo y mimado tanto en sus letras como en la composición musical.

Isolina foto de Lieng-say Chea

No en vano, Isolina, más que una banda de cuatro personas, es la unión de cuatro grandes músicos y compositores que quieren ofrecer algo diferente en el panorama musical de Canarias, primero, y nacional, después. Este EP ya ha sido considerado por algunas de las publicaciones musicales de Canarias como uno de los mejores trabajos cuando empezó a darse a conocer digitalmente a finales de 2011 y que, sin duda, posicionará a la banda como uno de los descubrimientos musicales de este año.

El recorrido de Demo, no ha hecho más que empezar, ya que tras el espaldarazo que ha supuesto el premio de Mondo Sonoro, en la primera semana de enero ha sido elegido como Disco de la Semana’ en la publicación musical de Gran Canaria La Parcela Music.

La publicación de Demo ha coincido con el estreno del videoclip de Isolina Prometer prometo, segundo corte del disco, que además cuenta con los temas El canto de la rana; Mitad de un sol y Se acaba el verano, video que se puede ver en Youtube, Daylimotion y Vimeo y el disco ya se podrá encontrar a la venta estos días en las tiendas de música de Canarias.

[box bg=#3af4e7 " color="#fffff"]

El ciclo de ‘Músicas paralelas’, que inició su andadura en 2011, ofrece a públicos de distintas edades la oportunidad de conocer y disfrutar de conciertos en vivo, de diferentes géneros musicales, en un espacio emblemático e histórico como San Martín Centro de Cultura Contemporánea, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Larry Álvarez, y gestionado desde el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno.

Próximos conciertos:

  • 16 de noviembre de 2012. THE BIRKING (Mezcla de rock británico y chanson francesa).
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos