San Martín reanuda el ciclo de “Músicas paralelas” con el concierto de Ruin Man


19 de Octubre de 2012.

A las 20:30 horas en San Martín Centro de Cultura Contemporanea. Las Palmas de Gran Canaria.

San Martín reanuda el ciclo de ‘Músicas paralelas’ con el concierto de Ruin Man.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea reinicia la programación de ‘Músicas paralelas’ el próximo viernes 19 de octubre a las 20:30 horas con el concierto del grupo de rock alternativo, Ruin Man.

La banda grancanaria está liderada por el músico Domingo Alemán, fundador del grupo Soviet Love y responsable del sello discográfico independiente Ruin Records y de otros proyectos musicales, como DOM, Estarqui o Sunday Flowers.

En Ruin Man confluyen el rock alternativo y la electrónica que se empapa de influencias negras, formando un sonido punk-funk electrónico en el que los instrumentos convencionales conviven con sonidos digitales y con samplers (instrumento reproductor de sonidos pregrabados).

En el concierto de San Martín actuarán Manolo Estévez (batería), César Santana (bajo y teclados), Mariano Gracia (guitarra, bajo y saxos), Manuel Artiles (percusión y bajo), Vicente Tete Ferrera (técnico de sonido) y Domingo Alemán, responsable de las programaciones, guitarra, teclados y voz.

San Martín – Músicas paralelas

El ciclo de ‘Músicas paralelas’, que inició su andadura en 2011, ofrece a públicos de distintas edades la oportunidad de conocer y disfrutar de conciertos en vivo, de diferentes géneros musicales, en un espacio emblemático e histórico como San Martín Centro de Cultura Contemporánea, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Larry Álvarez, y gestionado desde el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno.

Próximos conciertos:

  • 11 de noviembre de 2012. ISOLINA (Banda de rock)
  • 16 de noviembre de 2012. THE BIRKING (Mezcla de rock británico y chanson francesa)
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos