Santa Cruz de La Palma expone las mejores fotografías de Indianos 2016


  • A partir del 11 de marzo de 2016.
  • En la Sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de la Palma

Exposición de las mejores fotografías de Indianos 2016.

Ojos de Almendra” de José Ayut gana el Concurso de Fotografía de Indianos 2016. En la categoría móvil ha ganado la fotografía “Escóndete” de Airam Plata Torroglosa y la más popular en Facebook ha sido “Vámonos para Los Indianos” de Mauro Castro.

El 11 de marzo se inaugurará la exposición Las Mejores Fotografías de Indianos 2016 en el colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma, contará con las 30 mejores imágenes participantes en el popular concurso palmero. Este día también se hará entrega a los ganadores de sus premios.

Reunido en la tarde de ayer el jurado del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016 formado por los dos fotógrafos Dominic Dähncke , Selu Vega y Javier Hernández por parte de la organización , se ha acordado por unanimidad otorgar los siguientes premios.

Mejor fotografía de Indianos 2016 la fotografía Ojos de Almendra de Jose Ayut Santos (destacada en esta publicación). La segunda ¿Jugamos? de Judit Ponce y la tercera Boda Indiana de Jorge Bello Garcia.

¿Jugamos? Foto Judit Ponce

¿Jugamos? Foto Judit Ponce

Boda Indiana. Foto Jorge Bello Garcia.

Boda Indiana. Foto Jorge Bello Garcia.

El premio a la mejor fotografía con teléfono móvil para Escóndete de Airam Plata Torroglosa. La segunda Descubriendo la magia de los indianos de Javier Afonso León y la tercera ¡¡Nada como este dia!! de Adriana Hdez Fdez.

Escóndete Foto Movil Airam Plata Torroglosa

Escóndete Foto Movil Airam Plata Torroglosa

En la categoría de La Foto más Popular de Indianos 2016 (votaciones en Facebook), ha resultado ganadora la fotografía Vámonos para Los Indianos de Mauro Castro, con 695 votos. La Segunda con 686 votos Ay mi cuba de Ramon Carlos Castro Martin y la tercera Corazón Indiano de Maria Estefania Lorenzo Rguez con 561 votos.

Vámonos para Los Indianos. Foto: Mauro Castro.

Vámonos para Los Indianos. Foto: Mauro Castro.

Por parte de la organización solo queda felicitar a los ganadores, y mostrar un gran agradecimiento a todos los Indianos que han participado en el concurso y que un año más han querido compartir sus imágenes con el mundo. Sin olvidar, por supuesto a los patrocinadores, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Binter. Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), Ferreiro Joyas, Telyco La Palma, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y las tiendas San Lupe, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso.

Más detalles en www.indianos.info.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos