Santa Cruz de La Palma organiza los conciertos “INTIMANDO CON” que contará con los grupos Mojo Blues, Ojalá Muchá, Dinos Band y Tihuya Cats


 

Los días 10, 17, 25 y 30 de Agosto de 2012.

A las 21:30 horas en la Plaza de España. Santa Cruz de La Palma.

Conciertos “Intimando con” Mojo Blues, Ojalá Muchá, Dinos Band y Tihuya Cats.

Santa Cruz de La Palma celebra un ciclo de conciertos bajo el título “Intimando con”, que contará con los grupos Mojo Blues, Ojalá Muchá, Dinos Band y Tihuya Cats, actuando en la  emblemática Plaza de España en la Capital Palmera.

El primer concierto será el viernes 10 con el grupo Mojo Blues, el viernes 17 le tocará el turno a Ojalá Muchá presentando su nuevo trabajo discográfico, el sábado 25 Dinos Band y finalizando el ciclo el jueves 30 con Tihuya Cats.

Viernes 10 de Agosto de 2012. Concierto de Mojo Blues.

A las 21:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Mojo Blues

Banda de Blues, con pinceladas de Soul, Rythm & blues (cuando decimos R´n´B nos referimos al de toda la vida,no a “eso” que llaman ahora Rythm & Blues); un poquito de Jazz, Funk si me lo pides así, y Rock & Roll castaño oscuro tirando a NEGRO!!

Alan Chopping (Voz, armónicas, bailes…trompetitas y cosas raras…); Charlie 7 (Guitarras, coros, oído…); Koen al que llaman Kun (Contrabajo ,sobriedad, disciplina…); Miguel E. Valdés (Batería, percusiones, el riki riki, catador de vinos…) Sergio Lesende (Guitarras, pensamientos y actos impuros…)

Viernes 17 de Agosto de 2012 Concierto de Ojalá Muchá.

A las 21:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Ojalá Muchá

Ojalá Muchá, un grupo “Made in La Palma” que cuenta con un largo recorrido, uno de los veteranos de la isla bonita ya llevan a sus espaldas más de 15 años dedicados a la música. Desde el principio de este largo camino, que comenzó en el año 97, sus influencias han sido muchas, el rock, el funk, incluso el reagge…

Con su primer trabajo discográfico “Sentado komodamente”, llegó su primera actuación en la Península, un disco que les llevó a sonar en las emisoras de rock latino de E.E U.U., México, Venezuela, Colombia… Dada la aceptación del grupo fuera de sus fronteras llegaron a realizar una gira por California. Desde entonces han pisado muchos escenarios. Después llegarían  otros trabajos como “Ojalá Muchá”, “102 Maneras de soñar”, “Cara A”, en 2008 y su último disco “Angeles con las alas rotas”, en 2009, un disco compuesto de 15 canciones compuestas entre Gran Canaria y La Palma.  Lo componen temas antiguos y otros nuevos, inspirados en las temáticas preferidas de la banda, como el amor, la desesperanza y por supuesto, la crítica social.

Después de un periodo de descanso, para este año, el grupo prometía alguna sorpresa. Presentan nuevo disco grabado en vivo, “Directo al corazón, directo a la cabeza”. Tendrán oportunidad de escucharlos el próximo el 17 de agosto en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

www.myspace.com/ojalamucha y Ojalá Muchá en facebook

Sábado 25 de Agosto de 2012 Concierto de Dinos Band.

A las 21:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Dinos Band

Dinos Band, pioneros en vivo. Francisco Ortega, Juan “Kiowa” y Edi Jonitz, acompañados por los hermanos Yamaha (siempre puntuales, timing perfecto!!!). Tocan música de los 60 y 70, algún tema de los 80. Disfruta el espíritu de la época!.

Jueves 30 de Agosto de 2012 Concierto de Tihuya Cats.

A las 21:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Tihuya Cats

Tihuya Cats es un grupo de Rock and Roll y música retro-americana formado en el año 2005 en El Paso en la isla de La Palma, que interpreta ritmos estadounidenses de la década de 1950 como Rithm & Blues, Boogie Woogie, Swing, Country, Rock & Roll, Surf o Rockabilly. La mayoría de sus temas son versiones de grupos y solistas americanos de los años 50, llegando a versionar en clave rockabilly temas del grupo canario Palmera y de diversos grupos alejados, en principio, de este estilo. Son también uno de los grupos impulsores del 4 Gatos Rockers Club. Tras la edición de varias maquetas, en 2007 editan el disco Silver Route.

Los integrantes de Tihuya Cats tienen una amplia carrera musical, proviniendo de grupos de diversos estilos musicales como Paraíso Animal, Adversos, Taknara Folk o La Palma Blues Band.

Tihuya Cats está compuesto por Raquel San Blas, Voz principal. Manolo Villalba, Contrabajo y coros. Ralf Martens, Saxo, guitarra acústica y coros. Martina Martens, Batería.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos