Santa Cruz de Tenerife acoge una nueva edición de Exposaldo con 145 empresas y 200 expositores


Del 8 al 12 de Noviembre de 2012.

Recinto Ferial de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife acoge una nueva edición de Exposaldo con 145 empresas y 200 expositores.

El Cabildo de Tenerife organiza una nueva edición de la feria Exposaldo que este año contará con la participación de un total de 145 empresas y 200 expositores entre los días 8 y 12 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó en la presentación de la Feria la importancia que supone esta cita como motor de dinamización de las pymes de la Isla para que puedan liquidar stocks y tener mayor liquidez”.

El director de la Feria, Ricardo Palacio, destacó que se trata del “mayor salón de ventas de Canarias y servirá de inicio para la campaña navideña”. Se trata de más de 10.000 metros cuadrados de exposición de saldos, principalmente calzado, textiles, juguetes, bricolaje o artículos de informática, otros 4.000 metros cuadrados para el ‘Outlet’ de marcas y más de 1.000 metros cuadrados reservados para el Salón del Automóvil.

También habrá una zona de servicios con peluquerías y centros de masaje y una zona de ocio para conciertos y pasarelas. La organización sorteará 1.500 euros para comprar en la feria y otros 500 a través de una campaña en Facebook, y se ha diseñado una aplicación para smartphone para conocer la ubicación exacta de los productos. En la edición del año pasado hubo más de 38.000 visitantes y la facturación ascendió a unos 2,5 millones de euros.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos