Santa Cruz de Tenerife se convierte este fin de semana en un gran festival de música y arte


[wide]
Calle Castillo

Calle Castillo

[/wide]

6 y 7 de Julio de 2013.

Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz se convierte este fin de semana en un gran festival de música y arte.

La ciudad recibe este sábado y domingo una nueva edición de Ven a Santa Cruz que coincide con Actúa Santa Cruz, con 70 actuaciones y 500 artistas

Santa Cruz continúa un fin de semana más ofreciendo numerosas alternativas y propuestas de ocio, cultura y deportes que se adaptan a todas las preferencias y necesidades. El municipio albergará estos días conciertos, musicales, exposiciones y competiciones deportivas. Además, muchos barrios continúan con la celebración de sus fiestas patronales este fin de semana y otros, concluirán sus festejos con diferentes actividades.

El cuarto domingo comercial de Santa Cruz de Tenerife traerá, además de la animación característica de Ven a Santa Cruz, un gran festival urbano de música y arte, Actúa Santa Cruz, que se une al primer domingo de rebajas. La programación de estas iniciativas, previstas para este sábado 6 y domingo 7 de julio, contará con 70 actuaciones y 500 artistas pertenecientes a todas las disciplinas que ofrecerán más de 16 horas de actuaciones.

Además, en esta cuarta edición, 15 locales de restauración participarán en la 1ª Ruta de la Tapa “En Soho Tapea”, en la que todos los jueves, viernes y sábados del mes de julio, ofrecerán una tapa y bebida al precio de 2.50 euros. Esta ruta premiará a quienes consigan el sello de 7 locales a través de un rutero y el sorteo de premios. La actividad en cada uno de estos espacios dará comienzo a las 11:00 y se prolongará hasta las 20:00 horas, en apartados como el teatro, la danza, la música o el arte urbano, hasta completar más de 16 horas de actuaciones al aire libre.

Igualmente, en la calle de La Noria tendrá lugar durante el sábado y domingo la popular Feria de La Noria de 12.00 a 22.00 horas. En ella, los visitantes podrán encontrar arte, antigüedades, coleccionismo y moda vintage. Por otro lado, la plaza de La Candelaria acogerá el domingo, una exposición de vehículos de la marca Toyota.

Las personas interesadas en ampliar la información y consultar los horarios y el mapa de las actividades deben acudir a los perfiles sociales de la Sociedad de Desarrollo en Facebook y Twitter, así como en las páginas del Ayuntamiento (www.santacruzdetenerife.es) y la Sociedad de Desarrollo (www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzmas.com), que publicarán todas las novedades acerca de Ven a Santa Cruz y Actúa Santa Cruz.

El Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ acoge desde ayer el estreno en Tenerife del musical ‘Grease’, que estará en cartel hasta el 7 de julio con seis funciones. ‘Grease’ es un musical para todos los públicos de dos horas y media de duración que cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena realizada con motivo del 40 aniversario de su estreno de Broadway. Las entradas están a la venta desde los 25 hasta los 50 euros. Para ello, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original, además de una banda de rock and roll.

Deportes

Este fin de semana deportivo trae este sábado la celebración de una gran velada de boxeo profesional, a las 21:00 horas en el pabellón Pancho Camurria que servirá a dos púgiles tinerfeños, Ibrahim López y King Daluz, como preparación para sus objetivos de disputar el campeonato de Europa y de España, respectivamente.

Exposición Turismo del Mundo. 1er Premio, Juan Carlos Ruiz (Salamanca) - ESTACION

Exposición Turismo del Mundo. 1er Premio, Juan Carlos Ruiz (Salamanca) – ESTACION

Exposiciones

La muestra ‘Turismo del Mundo’, resultante del concurso fotográfico homónimo, se inaugura esta tarde, a las 20:00 horas, en la Sala Anexa al Centro de Arte La Recova. Estará protagonizada por las dos obras ganadoras del concurso fotográfico homónimo, convocado por el Gobierno de Canarias el pasado abril, al que concurrieron unos 200 trabajos. La sala anexa o sala L acoge una exposición que, bajo el título “Pintura 2013”, muestra una selección de cuadros realizados por estudiantes del último curso de licenciatura en Pintura. Asimismo exponen alumnos de la primera promoción del grado de pintura en la Facultad de Bellas Artes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos