Sara Baras trae su nuevo espectáculo a Canarias


Más de mil entradas vendidas para “Sombras”, el nuevo espectáculo de a artista gaditana, que celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje. 

La cita de la artista gaditana Sara Baras con el público tinerfeño el próximo mes de mayo ya está generando gran expectación entre seguidores y amantes del baile de la isla. Muestra de ello es que a más de dos meses para su representación ya se han vendido más de 1.000 entradas. Sara Baras y su compañía traerá su último espectáculo, Sombras, al Auditorio de Tenerife los días 13 y 14 de mayo de 2018.

La embajadora de la marca España y Premio Nacional de Danza celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje que ya está recorriendo plazas nacionales e internacionales. “Sombras”, que sube a los tableros a una veintena de artistas, demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras. Conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad.

Las entradas a este espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y Nuryana Art Lab y patrocinado por la Cadena Cope Tenerife, se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla. (Domingo 13 de mayo a las 19:00 horas, y lunes 14 de mayo a las 20:30 horas)

La artista ha cosechado más de 60 galardones a lo largo de su carrera, entre los que destaca el Premio Nacional de Danza de España, en la modalidad de interpretación, la ‘Medalla de Oro de las Artes’’. The John F. Kennedy Center for the Performing Arts – Madrid, y el Premio APDE (Asociación de Profesores de Danza Española) en reconocimiento a su labor en la enseñanza y la difusión de la danza. Además, Sara Baras es Embajadora honoraria de la Marca España” en la categoría de Cultura y Comunicación desde 2017.

Gira

El periplo de ‘Sombras’ ha llevado a Sara Baras a pisar escenarios con un gran éxito en Pamplona, Zaragoza, Málaga, Valencia, Segovia, Vigo, A Coruña y Ginebra. En este último, al que acudieron 6.000 personas, se agotaron las 5 funciones previstas.

Antes de su paso por la Isla llevará también su arte por Granada, Oviedo, Cádiz y Estoril, entre otros lugares. El Festival Starlite, una de las citas más importantes en España que recoge lo mejor del panorama escénico, será otra de sus actuaciones más esperadas.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos