Satomi Morimoto presenta su nuevo disco “Frozen” en el Teatro Guimerá


[wide] SATOMI-MORIMOTO-FROZEN

[/wide]

23 de noviembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Satomi Morimoto presenta su nuevo disco “Frozen” en Canarias.

El Teatro Guimerá acoge el próximo 23 de noviembre a las 20:30 horas la presentación de Frozen, nuevo disco de Satomi Morimoto. Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá.

Un obra original compuesta para dos pianos donde se cruzan los lenguajes de estos dos creadores, en un derroche de creatividad sin precedentes en Canarias.

Es el trabajo más reciente de la artista, compuesto y arreglado por ella misma y el internacionalmente conocido pianista canario Polo Ortí.

Además de sus proyectos personales, Satomi desarrolla su actividad musical en diversos ámbitos dentro de la actualidad musical canaria, realizando colaboraciones como pianista y como cantante para el Festival de Ópera de Canarias, Coro de Cámara de Tenerife, Fundación La Caixa durante las tres últimas acciones de la fundación en Tenerife, etc.

A través de su arte, Satomi Morimoto supone sin duda uno de los máximos exponentes creativos de Canarias, un valor con una trayectoria artística que desde hace más de diez años se exporta desde Canarias

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos