S/C de La Palma pone en marcha un proyecto de rutas turísticas guiadas que ofrecen una visión desconocida de la capital palmera


Entre el 12 y el 27 de Junio de 2013.

En Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma pone en marcha un proyecto de rutas turísticas guiadas que ofrecen una visión desconocida de la capital palmera.

Esta mañana ha sido presentado en en rueda de prensa el proyecto La otra ciudad: guía de ruta, visitas a Santa Cruz de La Palma, dentro de un convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo de prácticas de empresa por los alumnos del curso Rutas de guía impartido en la Academia Canarias. En la presentación han tomado parte el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Zacarías Gómez, y la directora de la Academia Canarias, Hedieh Taheri.

El programa ofrece seis rutas temáticas, guiadas por el alumnado, realizadas entre el 12 y el 27 de junio, que trata de ofrecer una visión completa de la ciudad, incluyendo varias visitas al Conjunto Histórico Artístico, a barrios como el de San Sebastián y a la ciudad extramuros a través de la Ruta del Agua.

Rutas turísticas guiadas por S/C de La Palma

Rutas turísticas guiadas por S/C de La Palma

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos