Se abre el plazo de inscripción del VIII Festival Juvenil de la Canción 2012 en La Gomera


Hasta el 15 de Octubre de 2012.

Se abre el plazo de inscripción del VIII Festival Juvenil de la Canción 2012 en La Gomera

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera abre el plazo de inscripción para participar en el VIII Festival Juvenil de la Canción 2012 que tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde. El plazo se cerrará el día 15 del presente mes.

Los requisitos para participar es tener hasta 30 años así como ser de La Gomera o vivir en la Isla. En las bases también se detalla que los cantantes y grupos musicales presentarán a concurso un tema cuya duración no puede ser superior a cinco minutos, si la base musical es grabada debe tener calidad y formato MP3, los grupos de baile tendrá un margen de hasta diez minutos, los DJ’s deberán presentar su proyecto con una duración máxima de cinco minutos y cualquier modificación será informada previamente por la organización.

Para inscribirse será necesario enviar un correo a la dirección del área de Juventud uasj_lagomera@hotmail.com indicando nombre y apellidos, DNI, teléfonos de contacto, correo electrónico, modalidad por la que concursa y tema.

El consejero del Área de Juventud del Cabildo, Adasat Reyes, anima a los jóvenes “a participar en este proyecto anual que esta edición incorpora la categoría de DJ’s, dándole cabida a esta modalidad musical que ha tomado protagonismo entre los jóvenes como se pudo comprobar en los talleres organizados por el Área de Asuntos Sociales recientemente”. El Festival es un proyecto que se viene desarrollando hace ocho años y tiene como objetivo fundamental el brindar a los jóvenes de La Gomera la posibilidad de expresar su talento musical en una gala hecha por y para los jóvenes, abriendo, así, oportunidades para participar en otros eventos de similares características.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos