Se estrena el trailer de HORUS, proyecto cinematográfico de Ángel Reyes


14 de septiembre de 2013.

Se estrena el trailer de HORUS, proyecto cinematográfico de Ángel Reyes

Del creador y director de Memorie’s.

Horus. Este es el título de el nuevo proyecto que se llevará a cabo por Mahiro Productions, encabezado por el creador y director de Memorie’s, Ángel Reyes, asociado junto con otras productoras de la isla como Madal Media, en la parte audiovisual & Blackout films en su sonido.

El patrocinador principal es la empresa Apinsa. Don Juan Bolaños y Óscar Bolaños que son los propietarios de la misma; financian el cortometraje que está basado en las 10 plagas bíblicas, convirtiéndose asi en productores de cine.

Adios Amigo

imagen del rodaje de HORUS en calles de La Laguna

Pasando el rodaje por localizaciones elegidas como La Laguna, Calles La Carrera y Dian Palain, La Guancha (Bar La Tabona), asi cómo los paisajes de La Palma y Tenerife y la más importante, que es la sede del Obispado de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Todo un privilegio para la producción ya que nunca antes había sido plató de rodaje y mucho menos desde que se produjo el incendio que arrasó con el inmueble considerado de los más importantes en Canarias y declarado Patrimonio de La Humanidad por la Unesco.

La grabación se ha llevado a cabo desde el mes de Junio hasta fianles de Agosto, y con un mes de rodaje adicional con secuencias en el mes de septiembre, donde este sábado 14 coincidiendo con las fiestas del Cristo de La Laguna, veremos las primeras imágenes de un cortometraje que ira a Festivales Internacionales, a partir de las 18:30 lo encontraremos en el facebook oficial de “HORUS” y en las redes sociales a través de su canal de YOUTUBE, HORUS.

Mientras, el estreno definitivo para la prensa está previsto para finales del mes de octubre de este mismo año.

HORUS, nuevo proyecto cinematográfico de Ángel Reyes

HORUS, nuevo proyecto cinematográfico de Ángel Reyes

Sinopsis de HORUS. Todos los hombres tienen sueños, “Horus” se centra en un mundo imaginario lleno de catástrofes a través de un joven que quiere lograr un sueño, alguien distinto al resto que no encaja entre los mortales, a pesar de lo que suceda y sea cual sea su elección, las consecuencias le proporcionaran una riqueza inmensa al lograr alcanzarlo…pero no todo sueño logrado es sencillo.

Viviremos en sus sueños como uno más y viajaremos desde el Antiguo Egipto hasta la Época Actual comprobando el sacrificio de levantar un símbolo que pasara de generación en generación.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos