Se presenta el disco ‘Tenerife Rock Volumen 1’


11 de diciembre de 2014.

Se presenta el disco ‘Tenerife Rock Volumen 1’.

La  selección se decidirá por demanda popular, y se grabará un tema musical de cada una de las 10 bandas.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, asistió a la presentación del disco ‘Tenerife Rock Volumen 1’, en compañía del director de los estudios Arena Digital, Juan Carlos Hernández, y del productor musical, Alejandro Londoño.

Tenerife Rock en su primera edición es un álbum que reúne a las 10 mejores bandas del genero rock de la Isla. La selección de dichas bandas se realizara por votación popular en varias etapas de participación a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales. De igual modo, la  selección se decidirá por demanda popular, y se grabará un tema musical de cada una de las 10 bandas.

Entre los objetivos de este proyecto destacan la difusión y promoción de la música rock hecha en Tenerife para el resto del país y el mundo, la creación de un puente generacional en la escena rock de la Isla entre los artistas tinerfeños de gran importancia histórica y el talento joven emergente, o el reconocimiento a artistas retirados y la incentivación a la continuidad de las bandas que aun están activas en Tenerife en el género rock.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos