Se presenta en Canarias la nueva cámara GoPro Hero3


21 de Noviembre de 2012.

Se presenta en Canarias la nueva cámara GoPro Hero3.

Este martes tuvo lugar en el Parque de la Vega en La Laguna la presentación de la nueva cámara que para estas navidades nos trae GoPro, la Hero3 en sus tres versiones, White, Silver y Black.

La Hero3 de GoPro mantiene una visión panorámica con mejoras más que visibles en la calidad de grabación, ahora bien definida en todo el fotograma. Una de las novedades respecto a modelos anteriores es la incorporación de la conexión WiFi con dispositivos móviles, tanto para iOS (iPhone e iPhad) como Android. En la Hero2 también está disponible el accesorio WiFi BacPac.

La GoPro Hero3 presenta tres versiones, White, Silver y Black.

Todo gracias a SaEn Tech, distribuidor oficial para Canarias que contó con el apoyo de , delegado de In-Process para Canarias en el sector outdoor.

La primera parte del acto intervinieron Juan Luis Sánchez, Director de Compras de SaEn Tech, los concejales del ayuntamiento lagunero, Domingo Galván y Yeray Rodríguez, finalizando con Martín Ruiz, Director Comercial de la empresa, que detallo cada una de las innovaciones que presenta la nueva cámara frente a sus predecesoras. El acto contó con Raúl García, ahora en Onda CiT, que hizo funciones de maestro de ceremonias.

Demostración de escalada en la presentación GoPro Hero3. Parque de La Vega. San Cristobal de La Laguna. Foto: Aarón S. Ramos

Seguidamente una serie de deportistas representantes de diferentes disciplinas (BMX, trial, escalada, skate…) hicieron las delicias de los asistentes, que pudieron conocer de primerísima mano y en directo de lo qué es capaz la Hero3. Un optocóptero equipado con una de estás cámaras sobrevoló el parque trasmitiendo en directo una imagen global del mismo desde el aire.

Demostración de de Skate en la presentación GoPro Hero 3. Parque de La Vega. San Cristobal de La Laguna. Foto: Aarón S. Ramos.

Queda claro que GoPro con su Hero3 en sus tres variantes da un paso de gigante, convirtiéndose así en un accesorio casi indispensable para cualquier actividad deportiva.

Texto NexPeriencia con fotografías de Aarón S. Ramos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos