Lili Quintana lleva “Los secretos de la vagina” al Teatro Guiniguada


La actriz Lili Quintana protagoniza “Los secretos de la vagina”, divertida comedia escrita y dirigida por Israel Reyes (Clapso Producciones)En esta producción de Clapso,  Quintana da vida a la periodista y escritora Laura Levina, que presenta su último libro, titulado igual que la pieza teatral.

La periodista Laura Levina nos presenta su nuevo libro, un manual sobre los mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina: “Todas la vaginas hablan, tienen deseos, y cantan, sí, cada vagina tiene su propia canción. Este es el gran mensaje del libro, escucha a tu vagina”. “Los secretos de la Vagina” se plantea como un juego teatral que fusiona el Cabaret y la animación como eje de la propuesta. Canciones y coreografías para dinamizar un recorrido por los casos y personajes que forman parte del libro que nuestra protagonista ha escrito a partir de una serie de entrevistas. Lili Quintana se convierte en Laura Levina. Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria de esta popular actriz. Sus trabajos en la escena y la televisión la han convertido en cabeza de cartel. Este nuevo proyecto con Clapso, se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de historia de la compañía a la que Lili ha estado siempre unida.

“Los secretos de la vagina” se adentra en el universo sexual femenino con entrevistas realizadas por su protagonista a diversas mujeres, con distintas visiones acerca de su sexualidad, pero también con sus propios tabúes, que van desde el sexo tántrico a los mitos de la menopausia, pasando por las canciones que supuestamente les ayudan a trabajar el suelo pélvico.

Esas confesiones convierten el aparente monólogo de Quintana sobre el escenario en un desfile de personajes que se enredan con la trama principal y ocultan al espectador quién es en realidad Laura Levina y qué esconde su libro. En suma, “Los secretos de la vagina” es “un juego de confusión y enredo para retratar a la mujer del siglo XXI”, según sus artífices.

La obra está recomendada para mayores de 13 años y sus entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona la SIT y ha abierto con este espectáculo una línea de colaboración con Gamá.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos