Clapso regresa al Guiniguada con tres nuevas funciones de la comedia ‘Los secretos de la vagina’


  • Desde el jueves 8 al sábado 10 de junio de 2017. A las 20.30 h.  Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Entradas 12 €. Comprar >>

La compañía Clapso regresa al Teatro Guiniguada con tres nuevas funciones de su divertida comedia ‘Los secretos de la vagina’, dirigida por Israel Reyes y protagonizada por Lili Quintana, que interpreta a una escritora que se adentra en el universo sexual femenino. 

La comedia de Clapso está concebida para un público mayor de 14 años. En ella, la periodista Laura Levina (Lili Quintana) nos presenta su nuevo libro, un manual sobre los mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina: “Todas las vaginas hablan, tienen deseos, y cantan, sí, cada vagina tiene su propia canción. Este es el gran mensaje del libro, escucha a tu vagina”.

‘Los secretos de la Vagina’ se plantea como un juego teatral que fusiona el Cabaret y la animación como eje de la propuesta. Canciones y coreografías para dinamizar un recorrido por los casos y personajes que forman parte del libro que la protagonista ha escrito a partir de una serie de entrevistas. ‘Desde sexto tántrico a los mitos de la menopausia, pasando por las canciones que te ayudan a trabajar su suelo pélvico’.

Lili Quintana, protagonista de la obra, lleva más de 25 años sobre los escenarios, los mismos que cumple Clapso, compañía a la que siempre ha estado unida.

El director de Clapso, Israel Reyes, ha producido 25 estrenos teatrales, abarcando desde el teatro infantil al musical. Entre sus producciones más exitosas figura ‘Sin Sombra de Grey’, ‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’ (junto a Félix Sabroso y Dunia Ayaso), ‘Soy lo Prohibido’, ‘Reyes que amaron como reinas’, ‘La vuelta al mundo en 80 días’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El circo verde’, ‘El mundo de Oz’, ‘La bella durmiente’ o ‘La ratonera’.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro, al precio 12 euros.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos