Sepultura, emblema del Metal-Rock, se incorpora al cartel del último día de Rock Coast Festival


3 de Abril de 2012.

Sepultura, emblema del Metal-Rock, se incorpora al cartel del último día de Rock Coast Festival.

Aún quedan más artistas internacionales por confirmar para el sábado 26.

Última hora: Ver publicación: Suspendido el Rock Coast Festival 2012

Rock Coast Festival incorpora a su cartel a un icono dentro de las bandas de metal de todo el mundo: Sepultura. Los brasileños llevan a sus espaldas 27 años de trash metal y death metal aplicándole a estos géneros un sello propio e inconfundible, e influenciando con su música a multitud de bandas que nacieron y crecieron escuchando su potente sonido. A pesar de que la banda ha tenido que pasar por numerosos cambios internos, diferentes sellos discográficos, y muchas variaciones en el entorno musical que los rodeaba, nunca han perdido calidad, siguiendo siempre en la misma senda y emergiendo de nuevo cada vez con más fuerza.

En el 2011 Sepultura sacó un nuevo disco, Kairos, con un nuevo sello internacional, Nuclear Blast, volviendo a sus raíces y componiendo un nuevo capítulo de la historia de la banda. Andreas Kisser, su guitarrista; Derrick Green, vocalista; Paulo JR, bajista; y Eloy Casagrande, bateria; han demostrado con qué facilidad pueden combinar la pureza animal de ‘Beneath The Remains’ y ‘Arise’ con la modernidad, aunque conservando su estilo thrash y la aproximación ultra groove, de sus álbumes clásicos como ‘Chaos A.D.” y ‘Roots’; todo ello sin sonar calculados o fríos sino frescos, hambrientos y despojados, como marca su estilo.

Sepultura se incorpora pues al cartel del sábado 26 de mayo, día que ya contaba con las actuaciones en el escenario principal de Ben Harper, Muchachito Bombo Infierno y The Monos. Próximamente se anunciará nuevas incorporaciones.

Rock Coast Festival ya había cerrado el cartel del jueves, 24 de mayo con la presencia de The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and the Stooges, Evanescence, Marea y This Drama; y el del viernes 26 con Fatboy Slim, Orbital, Ministry of Sound y The Rolling Hackers.

No podemos olvidarnos de la nómina de artistas locales que completan el cartel de los tres días del más grande festival del que ha podido disfrutar jamás Canarias.

Ver más publicaciones sobre el Rock Coast Festival>>

Entradas:
Cabe recordar que las entradas para los días 24 y 26 de mayo costarán 60 euros (más gastos de distribución); y la del día 25 saldrá a la venta a un precio de 50 euros (más gastos de distribución) en www.rockcoastfestival.com; www.lmproducciones.com; www.ticketmaster.es y toda su red de venta y recogida en Carrefour y Halcón Viajes. Asimismo, y aunque se activarán nuevos puntos de adquisición de tickets, ya se pueden comprar en todos los establecimientos de El Corte Inglés y su web www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com. En esas mismas plataformas también se podrá adquirir el bono para los tres días, ya a un precio de 120 euros (más gastos de distribución). Las entradas individuales de grada costarán 100 euros y el bono para los tres días 200; mientras que la zona VIP, con boletos restringidos a un número reducido, cuestan 200 euros al día, o el bono de 400 euros para los tres días. En todos los casos, el bono ahorra el importe de uno de los días.

Más información en  www.rockcoastfestival.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos