Sergio Dalma visita Canarias para presentar su nuevo trabajo ‘Yo estuve allí’

  • Sábado 14 de marzo de 2014.
  • A las 21:00 horas en el Gran Canaria Arena. Las Palmas de Gran Canaria.

Sergio Dalma visita Canarias para presentar su nuevo trabajo ‘Yo estuve allí’.

Entradas ya a la venta en www.entrees.es.

A lo largo de los casi 25 años que Sergio Dalma lleva en la música ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones, sentimientos y mucha emoción. Con un secreto: Dalma descubre esas canciones que pueden formar parte de sus discos precisamente en sus viajes: al volante de su todoterreno, de una ciudad a otra y entre maletas, es donde a Sergio le gusta escuchar maquetas. Ya sea al sur para ofrecer uno de sus conciertos, a la comarca de Sanabria para desconectar o la Costa Brava cuando echa de menos sus orígenes, el cantante explora en esos bocetos entre paisajes de todo tipo lo que se serán sus futuras canciones, muchas soleadas y algunas nubladas, como los carreteras que atraviesa.

Para Cadore 33, el disco número 16 de su carrera, ha tenido mas kilómetros que nunca para dar con las 11 composiciones perfectas que le darían forma: Vía Dalma y Vía Dalma II han ocupado casi cuatro años de su vida, disfrutado de un éxito que le ha dado mucho tiempo para buscar, de la misma manera que colocaron el listón muy alto. Al margen del éxito, los cientos de conciertos y las más de 500.000 copias vendidas en estos tiempos sólo de esos dos discos, Dalma consiguió algo más importante aún: crear unas versiones que hizo suyas de tal manera que en varios países latinoamericanos hubo quien creyó que eran temas propios.

Sergio Dalma cumple 25 años de carrera y lo celebra lanzando al mercado un concierto único grabado el pasado mes de septiembre en Las Ventas bajo el título ‘Yo estuve allí’. Este el primer Dvd del artista en su carrera y no podría venir en mejor momento… Un formato digi- pack con 2Cd+Dvd.

Una impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y colaboraciones de lujo hicieron que el directo, con el que Dalma celebraba sus 25 años de carrera artística, se convirtiera en un concierto de éxito concierto que quedó plasmado en este disco.

Con colaboraciones estelares como Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek que aceptaron la invitación de Dalma para acompañarle en esta noche tan importante interpretando a dúo temas tan emblemáticos de su carrera como “Solo para ti”, “Mi historia entre tus dedos” y “Esa chica es mía”.

Más información en www.sergiodalma.es, Facebook y también en Twitter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos