Sergio Dalma desdobla en dos funciones su concierto del día 29 de mayo en Gran Canaria, por lo que se precisan nuevas entradas


Las limitaciones de aforo obligan a celebrar dos pases, uno a las 12:00 horas y otro a las 19:00 horas para que todo el público pueda asistir a este concierto.

Las entradas actuales no son válidas por lo que es necesario proceder a su completa devolución o comprar nuevas localidades.

 Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con 30… y tanto, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. 

El concierto de Sergio Dalma se celebrará el sábado 29 de mayo de 2021 como estaba previsto pero contará con dos pases: el primero, a las 12:00 horas y el segundo, a las 19:00 horas. El desdoblamiento viene motivado por la reducción de aforos impuesta por las autoridades sanitarias. De esta manera, se posibilita la asistencia de todo el público interesado. Sin embargo, este cambio supone una nueva redistribución de las localidades en la sala por lo que las entradas compradas hasta ahora no son válidas, procediendo a su completa devolución.

 Procedimiento de devolución

Para proceder a la devolución de las entradas que aún no han sido devueltas, el público deberá dirigirse a las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, presentar la entrada original y solicitar la devolución de la misma.

 Activación de la venta

La reactivación de la venta de entradas para las nuevas funciones, se realizará a través de los canales digitales oficiales del Auditorio.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos