Sergio Dalma regresa a Canarias con Via Dalma II


  • 21 de Abril de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.
  • 22 de Abril de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

Sergio Dalma regresa a Canarias con Via Dalma II.

Sergio Dalma, uno de los artistas más queridos en nuestro país, vuelve para repasar los grandes clásicos italianos en esta etapa de su exitosa carrera. El sábado, 21 de abril de 2012, a las 21:00 horas, la voz de Dalma llegará al escenario del Auditorio Alfredo Kraus para presentar al público canario su nuevo álbum, ‘Via Dalma II’, y hacer un recorrido por la música contemporánea italiana. Es una producción de la Fundación Auditoiro de Las Palmas de Gran Canaria y LM Producciones. Al día siguiente, 22 de Abril Sergio Dalma ofrecerá otro concierto a las 21:00 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Con este disco Sergio Dalma se acerca a la cultura italiana en forma de versiones con su toque personal e inconfundible. El artista catalán interpretará en el Auditorio canciones tan populares como El mundo, La bambola, Yo no te pido la Luna, Gloria, La cosa más bella o Senza una donna.

Desde el nacimiento de la que hoy conocemos como ‘música moderna’, Italia se ha esforzado con éxito en mostrar el lado más sensible y lírico de sus propuestas artísticas. Todos ellos están en este disco, recogidas con mimo por Sergio Dalma, celebrando su conocimiento del género italiano y su pasión por la música, una colección de canciones que fueron éxitos en España y que en esta ocasión vuelven a ser éxito, esta vez cantados por un español.

En esa búsqueda de clásicos italianos, Dalma también encuentra una dimensión verdaderamente original en el panorama representado por la ‘canción de autor’, donde se respira un clima intimista utilizando un lenguaje simple y, al mismo tiempo, dramático.

Han pasado más de 22 años desde que Sergio Dalma publicara su primer disco, aquel ya clásico Esa chica es mía. 20 desde que representara a España en el Festival de Eurovisión con Bailar pegados, otro título imprescindible en su repertorio. A lo largo de todos estos años Sergio Dalma ha llegado al público con una honesta y solida carrera, alcanzando números uno con la misma modestia con las que sus canciones una a una se iban convirtiendo en éxitos.

Venta de Entradas concierto en Gran Canaria.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Más informacion en www.auditorio-alfredokraus.com y también en Facebook

Venta de entradas concierto en Tenerife.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Auditorio de Tenerife ha estrenado nuevo sistema de venta de entradas coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web. El servicio de venta se realizará a través de Ticketmaster, uno de los distribuidores con mayor presencia mundial de venta de entradas para recintos y espectáculos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos