‘Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos’ visita Lanzarote


  • Sábado 23 de mayo de 2015.
  • A las 11.00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.

Jab Iniciativas Culturales lleva a ‘Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos’ a Lanzarote.

Londres, 1889. Sherlock Holmes está desesperado. No tiene ningún caso para resolver y esto le pone en una situación enervante. Pero las cosas no son nunca lo que parecen. Durante una actuación del mago Basil Gillette y de la cantante Rebecca Adler en el teatro, se produce un curioso robo a la Reina.

Paralelamente, aparece un anuncio en el periódico con un extraño reclamo: El selecto “club de los pelirrojos” tiene una vacante en sus oficinas. Jabez Wilson, el ingenuo propietario de una mercería insolvente, consigue la vacante, en el nuevo trabajo tendrá que copiar íntegra toda la enciclopedia británica.

Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

Sherlock Holmes y el club de los pelirrojos

Rápidamente, Holmes establece la conexión entre estos hechos y, con la ayuda de su buen amigo y cronista el Doctor Watson, consigue desenmascarar a una pareja de criminales en potencia y evitar el robo de uno de los bancos principales de la City.

Con este argumento la experimentada compañía Jab Iniciativas Culturales nos presenta un divertido musical para toda la familia que tiene como protagonista de los personajes más emblemáticos de la literatura inglesa.

La intriga de su argumento, el colorido del vestuario, su animada adaptación musical y su divertida puesta en escena hacen de este espectáculo una oportunidad maravillosa para iniciar a los más pequeños de la casa en el teatro, y además pasar un gran rato en familia.

Edad recomendada: para todos los públicos, recomendado a partir de 9 años de edad.

Entradas: 6 €. Venta de Entradas: desde el 4 de mayo en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.. Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456).

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. Colabora: Gobierno de Canarias

Más información en www.jabiniciativas.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos