Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío presentan ‘En la imaginación’ en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria


Sábado 22 de febrero de 2014.

A las 20:30 horas en el Cicca. Las Palmas de Gran Canaria.

Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío presentan su nuevo disco ‘En la imaginación’.

El 22 de febrero Silvia Pérez Cruz, una de las mejores voces del momento, y Javier Colina, uno de los mayores y más celebrados contrabajistas actuales, presentarán el disco “En la imaginación” para el que estos grandes artistas se han unido. La cita será a las 20:30 horas en el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria Ya puedes adquirir tus entradas en generaltickets.com.

Se trata de una revisión, en clave de jazz latino, de clásicos de la música cubana, seleccionados y arreglados por el propio músico navarro (quien acompañara a Bebo Valdés y a Diego ‘El Cigala’ en el proyecto “Lágrimas negras”). Al feliz encuentro de ambos talentos se suman Albert Sanz, al piano, y Marc Miralta, a la batería.

“En la imaginación” ha sido galardonado como Mejor álbum de jazz y músicas contemporáneas en la IV edición de los Premios de la Música Independiente, con el que se ha reconocido la sintonía excepcional existente entre la clásica formación de trío jazzístico y la voz principal de Silvia. Canciones como ‘Debí llorar’, ‘Qué dirías de mí’ o ‘Mi mejor canción’, se muestran como verdaderos y definitivos estándares de jazz latino, que consiguen emocionar por su sinceridad y magistral interpretación.

Más información en www.enlaimaginacion.com y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos