Smoking Room, en El Salinero


  • 17 de noviembre de 2018. A las 20:30 horas. El Salinero. Arrecife. Lanzarote.
  • Entradas 20 €. Comprar >>

Smoking Room es la versión teatral de la popular película dirigida por J. D. Wallovits y Roger Gual (2002). Con un reparto de excepción en el que figuran Secun de La Rosa, Canco Rodríguez, Carlos Chamarro, Pepe Ocio, Nico Romero y Felipe García Vélez, esta comedia ácida llega ahora a Lanzarote.

Una empresa decide prohibir fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina decide empezar a juntar firmas contra lo que considera injusto.

En apariencia, todos están de acuerdo y le van a apoyar. Sin embargo, en el “tête a tête” con cada uno de los empleados, Ramírez se encuentra con una serie de excusas para evitar formar parte de esta lista. Lo cierto es que la mayoría de excusas para no firmar en la lista de la Smoking Room esconden otras. A partir de esta situación, vemos que casi todos tienen algo que ocultar. Ramírez se mantendrá inconsciente en casi todos los casos.

La obra de teatro muestra en diferentes planos la batalla de cada uno con sus propios problemas. Este mundo de pequeñas intrigas acabará explotando y produciendo sus víctimas.

Las entradas también pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos