“Sobre las nubes, vinos de altitud”, encuentro y cata guiada con la bodeguera palmera Patricia Perdomo en El Hierro


La joven bodeguera Patricia Perdomo, de  Vinos Piedra Jurada, será la protagonista del encuentro.

El próximo jueves, 11 de abril a las 19:30 horas el Centro Cultural Ana Barrera Casañas de La Frontera, acogerá el evento cultural SOBRE LAS NUBES, VINOS DE ALTITUD , que contará con una invitada especial, la joven bodeguera Patricia Perdomo Hernández, que será entrevistada, y posteriormente realizará una cata guiada de vinos de la comarca noroeste de La Palma.

Patricia Perdomo Hernández, Premio Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna 2018 con tan solo 25 años es una de las viticultoras y bodegueras más jóvenes del Archipiélago canario, elaborando a través de la bodega familiar Perdomo, bajo la marca comercial Piedra Jurada.

patricia perdomo bodegas Piedra Jurada

A pesar de su corta edad, Patricia ya cuenta con la experiencia y sabiduría necesaria para poder convencer de sus conocimientos y enseñar las necesidades que se demandan en el sector, así como los giros que debe dar la tradición vitivinícola y enológica para abrirse en nuevos campos en la comercialización y adaptación a los nuevos tiempos.

SOBRE LAS NUBES, vinos de altitud es un evento que ida y vuelta, ya que el bodeguero herreño Carmelo Padrón pudo dar a conocer la cultura vitivinícola de La Frontera en el municipio de Garafía en el pasado mes de noviembre, y en esta ocasión la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico sirve de puente para conocer la población herreña más de cerca la comarca vitivinícola de la isla de La Palma. 

El acto cuenta con plazas limitadas, para ello se ha abierto un período de inscripción al evento a través de este enlace.

SOBRE LAS NUBES, vinos de altitud cuenta con la colaboración de los cabildos de El Hierro, y La Palma, los ayuntamientos de La Frontera, y de Garafía, así como la Denominación de Origen de Vinos de El Hierro, y la emisora Radio Luz.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos