Exposición fotográfica “Sola en casa”: la creatividad del canario David Guanche a flor de piel


  • Del 24 de marzo al 24 de abril de 2018. Sala On Broadway. Añaza .Santa Cruz de Tenerife.
  • Inauguración el sábado 24 de marzo a las 21:00 horas
  • Entrada libre.

La soledad y la libertad se encuentran a flor de piel tras las paredes de cualquier hogar. Es en este lugar donde cada persona se comporta con mayor naturalidad, sin miedo a nada. El artista canario David Guanche captó alguno de estos momentos con el objetivo de su cámara y los compartirá en la exposición “Sola en casa” con todos ustedes.

David se adentrará en lo más profundo de la cotidianidad de la mujer de una forma misteriosa, única y creativa. Podrás encontrar esos momentos de locura y sensualidad que encierran las cuatro paredes del hogar cuando “nadie te ve”.

Este artista profundizará en el día a día de una mujer, haciendo arte de las acciones más cotidianas a través de una serie de fotografías presentadas de una forma nunca antes vista en Tenerife.

La soledad, la libertad y la sensualidad serán la esencia de esta exposición que no puedes perderte.

Se dice que la curiosidad mató al gato, pero no se dice si lo que descubrió valió la pena ¿Te atreves a descubrirlo? 

David Guanche nació en Córdoba en 1975, pero tiene sus raíces integramente en Canarias, residiendo a día de hoy en Tenerife. David es publicista de profesión y fotógrafo de vocación, contando con un gran curriculum fotográfico. Dentro de su curriculum podemos encontrar premios en concursos fotográficos tanto provinciales como a nivel nacional. Además, este conocido artista canario ha participado durante varios años como fotógrafo en el París Dakar.

Guanche se considera una persona con gran creatividad, necesitando el arte para poder dar salida a esas ideas que le perturban y que logra plasmar con una gran calidad. Las especialidades de David son los desnudos y los retratos en blanco y negro.

Horario: De lunes a sábado de 17:30 a 22:30 horas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos