Espacio Guimerá Música (EGM) acoge el Stereo Rock Festival


[wide]

Stereo Rock Festival, que contará con los grupos Maldito Zurdo, Mimética, Mcclane y Pink Tacos.

Stereo Rock Festival, que contará con los grupos Maldito Zurdo, Mimética, Mcclane y Pink Tacos.

[/wide]

3 de octubre de 2013.

A las 21:00 horas en  la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El Espacio Guimerá Música (EGM) acoge el Stereo Rock Festival.

“Espacio Guimerá Música” (EGM) acoge el próximo jueves 3 de octubre a las 21:00 horas el Stereo Rock Festival, que contará con los grupos Maldito Zurdo, Mimética, Mcclane y Pink Tacos. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

Maldito Zurdo, un grupo de Lanzarote que no ha parado de tocar en los últimos años, tanto por Canarias como por la Península , decide hacerse un hueco en el panorama musical Canario presentando su primer trabajo en 2012 “Sirenas” grabado en DawStudios (Valle de Guerra, Tenerife.) bajo la produccion de Ancor Santos Perez en el invierno del 2011/2012.

Actualmente su estilo es Pop-Rock pero con letras pegadizas y con el peso justo, comercialmente hablando. Su nuevo trabajo está disponible tanto on-line como en formato CD desde Marzo de 2012, junto al videoclip oficial del tema ”Me tengo que ir”.

Mimética es un joven grupo que tira por el rock y el pop un poco más cañero, aún es pronto para determinar en qué lugar se encuentran por el corto periodo de vida de la banda, pero está claro que a los cuatro les mueve el mismo motivo y las mismas ganas.

MCCLANE el grupo adecuado en el momento acertado… Nace un nuevo grupo con influencias en lo mejor de los ’80, Funk, Soul, Pop Rock, son solo algunos de los estilos que encontramos en su primer EP “Cosas que llevamos dentro”. Si te gusta la buena música, te gustará McClane.

Pink Tacos nace a principios de Febrero de 2010 en la isla de Tenerife. Funadada por Jorge (vocalista y guitarra) Cristo (guitarra) Carlos (batería) y Alberto (bajo). Uniendo sus ganas y pasión por divertirse y hacer música, graban su primera maqueta de una manera muy prematura, con apenas un mes de vida, la cual constó de 4 cortes.

En Agosto de 2010 Alberto abandona la formación. A partir de este momento la banda se concentra en el local de ensayo para ampliar su repertorio de temas propios y darles personalidad para sus directos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos