“Suicidio de una actriz frustrada” en el Auditorio Alfredo Kraus


  • Miércoles 2 de diciembre de 2020 y miércoles 13 de enero de 2021. A  las 19. 00 horas. Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria. 
  • Entradas  12€. Comprar >>

Una comedia de Juan De La Cruz, con Hermi Orihuela.

Desde una óptica vital, muy teatral y divertida, “Suicidio de una actriz frustrada”, es un canto a la esperanza, o quizá mejor expresado: un canto a la inutilidad de la desesperanza.

Teatro de Temporada con la compañía Profetas de mueble bar.

Profetas de Mueble Bar quiere celebrar el 40 aniversario de su trayectoria, dotando a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de “teatro de temporada”, espectáculos en cartel que ofrecer a los espectadores. Y su primera propuesta es la comedia Suicidio de una actriz frustrada, interpretada por una actriz tan potente y carismática como Hermi Orihuela.

Un texto divertido, teatral por sus contenidos y forma, que se adapta como un guante al encantador espacio de la sala de Cámara del Auditorio. El texto es de Juan de la Cruz, autor emblemático que vivió la segunda mitad del siglo XX. Un creador singular que conocía las tablas pues su oficio también era el de actor. Es por esto que conocía muy bien sus entresijos, glorias y servidumbres.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa ‘Cultura en Acción’.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos