El Puerto de Tazacorte acoge el “Sunset Festival La Palma 2013″


[wide]

Sunset Festival La Palma

[/wide]

11, 12 y 13 de octubre de 2013.

Avenida El Emigrante. Puerto de Tazacorte.

Sunset Festival La Palma, es la apuesta que el Cabildo de La Palma ha configurado para convertir al Puerto de Tazacorte en el lugar al que todos mirarán.

Arístides Moreno, Nayaband, The Mahoney Soul Band, Dadda Wanche, Soulamente Soulo o LL.A.M Street & Music serán algunos de los encargados de dar vida a este festival donde también habrá sitio para la danza, percusión, talleres, mercadillo de artesanía, observaciones astronómicas y escultura en la arena.

Los ingredientes son claros: por un lado nuestro cielo, limpio y nítido; por otro, nuestro mar, azul y cristalino; y por último, la isla de La Palma. Todos esos componentes a los que se les aporta el último toque, el Astro Rey, para configurar la que sin dura es una de las puestas de sol más bellas que se puede contemplar en el mundo.

Y es ese momento, el ocaso, cuando los rojos y naranjas se reflejan en el cielo más limpio del mundo, se crea ese instante mágico que durante unos minutos da al observador la posibilidad de contemplar y disfrutar de algo único.

Inspirado en esos momentos nace el “Sunset Festival La Palma 2013”. Ahora, cuando llega el final del verano, y aunque el sol seguirá brillando durante todo el año en nuestra isla, quieren celebrar la despedida de la época estival y la llegada del otoño con la celebración de distintas actividades musicales y culturales.

Será la Villa y Puerto de Tazacorte donde se disfrute de nuestra particular puesta de sol, y donde a través de un intenso programa de actos se pondrá en valor, una vez más, nuestra naturaleza como aliciente turístico, cultural y económico.

Entre las actuaciones musicales contará con Arístides Moreno, Nayaband, The Mahoney Soul Band, Dadda Wanche, Soulamente Soulo o LL.A.M Street & Music o Ima Galguén.

Además habrá danza, percusión, talleres, mercadillo de artesanía, observaciones astronómicas, y escultura en la arena para todas las edades.

Programa:

Sunset Festival programa

[box]

El Cabildo de La Palma, a través de su consejería de Cultura y Patrimonio Histórico,  convoca el concurso Sunset Photography,  que gira en torno a la temática de las puestas de sol.

Concurso Sunset Photography (Concurso fotográfico de puestas de sol).

[/box]

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos