SwingStar está a punto de lanzar su primer disco ‘Distinto Y Básico’


25 de agosto de 2014.

SwingStar está a punto de lanzar su primer disco ‘Distinto Y Básico’.

Su primer CD verá la luz en el mes de septiembre.

Tres voces y una guitarra se dan cita para acompañarte en un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, arregladas con respeto y elegancia. De esta forma, SwingStar presenta Distinto & Básico, donde clásicos de Abba, Michael Jackson, Chicago, o Queen, se entremezclan con algunas composiciones del trío.

La frescura y la simpatía de su juventud contrastan con el talento y el saber hacer de una dilatada experiencia en muchísimos escenarios. Encanto natural, sensibilidad y calidez en cada una de las interpretaciones, y sobre todo la cercanía con el público al que no dejará indiferente.

En definitiva, un Show muy completo donde la música, la emoción y la magia están garantizadas.

Descubre su nuevo single de “Si te vas así”, el mejor ejemplo de cómo un clásico mejora con los años y sobre todo gracias a tres voces únicas.

SwingStar

Israel Quintana
Su pasión por la musica y el arte le llega a los 7 años de edad. Decide comenzar su formación en canto de la mano de varios maestros de la voz como Maria Luisa Castellanos o Jose Masegosa. Estudia interpretación en La esfera y coach para artistas profesionales en la FAP. En su curriculum aparece una lista de musicales como Cuentos y Leyendas, Chicago anos 20, Musical de Broadway, Disney in concert, El Hombre de la Mancha, o Peter Pan el musical, entre otros.

Juan Dávila
Sus referencias provienen de su éxito y prestigio en las interpretaciones vocales como lider al frente del aclamado grupo gran canario Jaque A La Reina, protagonista de obras musicales como “We Will Rock You”, “Peter Pan”, o “Fama”, a lo largo de toda su gira española, o su presencia en la Ceremonia Honorífica “Young Entrepreneur Award 2009″ en el Manhattan Center de New York.

Adán Robayna
Líder vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar. Su trayectoria musical comienza desde muy niño, cantando en la Coral Lírica Las Palmas y compartiendo escenario de Opera con figuras tales como Montserrat Caballé, Juan Pons, o Alfredo Kraus. Tras su larga experiencia y gira por toda España con Frakaso Skolar pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, y la inminente Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible), y Manolo Tena, entre otros.

Más información en www.swingstar.es, también en Facebook y Twitter.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos