SwingStar presenta en Madrid su espectáculo ‘Distinto y Básico’


El grupo revelación canario aterriza en Madrid para presentar su disco y su espectáculo ‘Distinto Y Básico’.

El próximo martes, 26 de mayo, el grupo canario SwingStar ofrecerá un showcase a medios para dar a conocer su música y como adelanto al show que este trío de voces tiene preparado en su gira por la península. Tendrá lugar en Gymage Loung Resort (Antiguos Cines Luna).

SwingStar es un grupo de fama consolidada en las Islas Canarias. Tras colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en todos los teatros por donde han pasado, ahora emprenden su viaje por el resto del país. El trío canario consigue enganchar a su público gracias a su cercanía, la puesta en escena y la interpretación de canciones de toda la vida, versionadas y transformadas al estilo SwingStar, ‘Has amado a una mujer de verás’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Eternal Flame’ son algunos de los éxitos.

SwingStar está formado por Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana

El álbumDistinto y Básico ha sido cuidado al detalle, revisando cada uno de sus temas: ‘Has amado a una mujer de veras’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Eternal Flame’ son algunos de los éxitos que se han versionado con un sonido propio, el sonido de SwingStar. Su single adelanto, ‘Si te vas así’, ha sido toda una revolución desde que en el mes de junio entró en el mercado. El clásico de ‘If you leave me now’, del grupo estadounidense Chicago, renueva su sonido gracias a estas tres voces únicas.

Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana ha tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. SwingStar es un grupo de fama consolidada en las Canarias y, actualmente, se plantean conquistar los escenarios del resto del país y Latinoamérica.

Más información en www.swingstar.es, también en Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos