El trío grancanario SwingStar presenta en La Palma su último trabajo “Distinto y básico”


SwingStar Foto Oficial baja

Sábado 7 de diciembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Centro Cultural Andares de La Villa de Mazo. La Palma.

El trío grancanario SwingStar presenta en La Palma su último trabajo “Distinto y básico”.

Distinto y básico es el trabajo del trío grancanario SwingStar, que con una guitarra acústica y sus tres incomparables voces llevan a cabo un concierto de versiones de temas “básicos” en la discografía general, pero que son presentados de forma “distinta”, con arreglos propios y con ritmos frescos y novedosos; un espectáculo único que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, a las 20.30 horas en Centro Cultural Andares de la Villa de Mazo, en La Palma. Entradas ya a la venta al precio especial de 12.00 € por tiempo limitado en www.ticketscanarias.com.

SwingStar es un trío en el que se une la experiencia y la calidad musical de tres artistas que durante años han demostrado su valía en otras formaciones y que un día resolvieron aunar esfuerzos y sonidos para hacer un tributo personal y único a aquellos grupos, y a aquellas canciones, que forman parte del colectivo imaginario y que, de alguna forma, también están en las raíces de su inspiración.

Distinto y básico es un extraordinario homenaje a canciones inolvidables de grupos y cantantes clásicos como Eurythmics, Chicago, Michael Jackson o Queen, por citar algunos, en los que los componentes de SwingStar, Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana, destilan lo mejor se sus voces que, solamente, se acompañan de una guitarra acústica, lo que hace de estos temas una nueva forma de escucharlos.

Juan Dávila es conocido como líder del grupo Jaque a la Reina; ha sido protagonista de obras musicales como We Will Rock You, Peter Pan o Fama en su gira española, y ha estado en la Ceremonia Honorífica Young Entrepreneur Award 2009 que tuvo lugar en el Manhattan Center de New York.

Adán Robayna ha sido líder vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar y también ha formado parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible) y Manolo Tena, entre otros.

Israel Quintana siente pasión por la música desde los siete años, estudia interpretación y se especializa como coach para artistas profesionales. Participa en musicales como Cuentos y Leyendas, Chicago años 20, Musical de Broadway, Disney in concert, El Hombre de la Mancha y Peter Pan, el musical, entre otros.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos