Swingstar y Miguel Afonso integran la oferta musical de esta semana en el Teatro Guiniguada


  • Del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio de 2016.
  • En el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Conciertos de Swingstar y Miguel Afonso en el Teatro Guiniguada.

El programa se completa con una nueva edición de humor de ImproCanarias con Jamming como artistas invitados.

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria continúa su programación esta semana con dos conciertos que tienen como protagonistas al grupo Swingstar y al acordeonista Miguel Afonso, que presenta ‘Noche Folk’. Los conciertos tendrán lugar mañana, jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, en este escenario del Gobierno de Canarias, a partir de las 20.30 horas.

Comprar entradas desde 10€

La programación se completa con una nueva edición del espectáculo de humor Impro Canarias, que cierra este mini ciclo de domingos con la participación de Jamming, la compañía ‘más gamberra’ del momento en la cartelera madrileña. Será el domingo 3 de julio, en una cita en las historias más desenfadas, la absoluta irreverencia de atropellados diálogos y una políticamente incorrecta participación del público.

Swingstar

SwingStar lleva su ‘Distinto y Básico’ de gira por Canarias

SwingStar lleva su ‘Distinto y Básico’ de gira por Canarias

El trío Swingstar ofrecerá su concierto mañana, jueves 30, en el Teatro Guiniguada, en el que presentarán en directo una serie de canciones que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico y que escucharemos por primera vez en directo junto a esas otras que les han hecho colocarse como uno de los grupos más prolíferos de la escena musical.

Como ya hicieron con “Distinto y Básico”, vuelven para presentar en directo una serie de canciones “desnudas”, arregladas con el sonido y la calidez que les viene definiendo desde que en 2012 se subieran juntos por primera vez a un escenario. Además de sus nuevos temas el trío incluye en el repertorio de este concierto versiones de clásicos de todos los tiempos, nuevas composiciones, y nuevas historias que se traen en la maleta.

Miguel Afonso ‘Noche Folk’

Miguel Afonso

Por otra parte, la música folk será la gran protagonista de la noche del viernes 1 de julio, con un espectáculo creado por el músico y productor Miguel Afonso, que actuará junto a su banda y a un nutrido grupo de colaboradores. Una velada que invita a disfrutar de la música de raíz y que dará comienzo a las 20.30 horas.

En esta primera ‘Noche de Fok’ el acordeonista será el anfitrión y mostrará una síntesis esencial de lo adquirido de la propia cultura isleña. Junto a reconocidos músicos, solistas y actores, llenará el escenario de sones, anécdotas y cuentos isleños.

Impro Canarias

IMPRO CANARIAS

La semana concluye una nueva velada de ImproCanarias, con su habitual cuarteto humorístico formado por Wiso, Ale, Pitu y Romina, a los que en esta ocasión acompañarán los integrantes del grupo Jamming. Un espectáculo en el que la improvisación teatral es su seña de identidad más destacada, a cargo de la compañía más veterana de las islas en cultivar este género escénico tan difícil, especial y apreciado por el público.

La compañía Impro Canarias se lanzó en junio al reto de llevar sus historias basadas en la improvisación y la interactuación con el público a la gran escena de las tablas del teatro Guiniguada. Para este reto lleno de sorpresas y juegos, los cuatro actores de Impro Canarias contaron cada domingo con un invitado muy especial, que interviene en el show, al igual que le público.

Ellos obtienen con elegancia y respeto sonrisas y muchas carcajadas a partir de situaciones frenéticas, esperpénticas o muy comunes planteadas durante el show. El público, muchas veces socarrón, plantea pruebas y situaciones complicadas para poner a prueba a los actores, convirtiéndose en un auténtico desafío enfocar con humor muchas historias y situaciones.

Entradas

Las entradas para estos espectáculos se encuentran a la venta en www.entrees.es, así como en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio de cada espectáculo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos