Un taller de DJ pone el broche final de programa ‘San Martín Young Music’ en Gran Canaria


27 de septiembre de 2013.

De 17:00 a 21:00 horas en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Las Palmas de Gran Canaria.

Un taller de DJ pone el broche final de programa ‘San Martín Young Music’.

San Martín Centro de Cultura Contemporánea cierra este viernes, 27 de septiembre, el programa de conciertos ‘San Martín Young Music’ con el taller ‘DJ’s en clase’ que impartirán Manel Ruiz y Víctor Herrera, para jóvenes de 12 a 18 años. El taller se desarrollará entre las 17.00 y las 21.00 horas, en uno de los patios de este espacio cultural del barrio de Vegueta, dependiente del Cabildo de Gran Canaria a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos.

El ciclo ‘San Martín Young Music’ se ha desarrollado este verano por primera vez, con la participación de grupos grancanarios emergentes, de diferentes géneros musicales, y está enfocado a público joven. Es un proyecto diseñado con la idea de seguir consolidando este centro como plataforma de talentos locales, a través de los conciertos que han ofrecido entre agosto y septiembre los grupos The Hids, Espacio Libre, Back in Time y Zona Norte People.

Manel Ruíz y Víctor Herrera son dos conocidos DJ, locutores de radio y presentadores habituales de eventos sonoros en Canarias. Este taller que impartirán ambos representa una herramienta enfocada al desarrollo de facultades musicales y pretende convertirse en una moderna estrategia de motivación. El objetivo que se persigue es despertar el interés de los jóvenes por la música y el trabajo en equipo, con dinámicas prácticas y divertidas para asimilar con facilidad los conceptos básicos del trabajo de un DJ. El taller está diseñado para un total de 30 personas, que se dividirán en dos grupos de 15 jóvenes por cada monitor.

Un taller de DJ pone el broche final de programa ‘San Martín Young Music’

Un taller de DJ pone el broche final de programa ‘San Martín Young Music’

Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se pueden adquirir el mismo día de cada actuación en la Recepción del centro, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com.

Además, San Martín publica ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general:http://on.fb.me/16y8gdh. De forma anticipada, las entradas se pueden adquirir en el propio San Martín o bien en el Centro Atlántico de Arte Moderno (C/ Los Balcones, 11. Vegueta).
[box]

PROGRAMA

Viernes, a las 20.00 horas

  • 5 de julio: The Hids (indie rock)
  • 12 de Julio: Espacio Libre (pop-rock)
  • 19 de julio: Back in Time (versiones de los 70, 80 y 90)
  • 6 de septiembre: Zona Norte People (rap)
  • 27 de septiembre: Taller de DJ con Manel Ruíz y Víctor Herrera
[/box]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos