Taller de fotografía con Karina Beltrán en el Centro de Arte La Regenta


  •  2, 3, 16 y 17 de noviembre de 2016. Centro de Arte La Regenta. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Inscripciones del 24 al 28 de octubre. Matricula gratuita.

Curso dirigido a artistas visuales, no necesariamente fotógrafos, que estén muy interesados en desarrollar un pequeño proyecto fotográfico personal.

El Centro de Arte La Regenta ofrece el taller de fotografía “Otro lugar y en casa. Un diario de ida y vuelta“, cuyo objetivo es mostrar cómo desarrollar un proyecto fotográfico. Este taller, impartido por la artista Karina Beltrán, los días 2, 3, 16 y 17 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00 horas está dirigido a artistas visuales, no necesariamente fotógrafos. (plazas limitadas. Plazo de inscripción: del 24 al 28 de octubre, a través de www.laregenta.org

La fotógrafa define con estas palabras el contenido sobre el cual va a centrarse el taller: “la relación que mantenemos con las ciudades es una relación muy estrecha, tanto con las ciudades que habitamos como con las que visitamos en un momento dado o con aquellas que se convierten en anclajes emocionales necesarios. ¿Quiénes somos en cada lugar, cómo se desarrolla nuestro tiempo, nuestra vida? ¿Qué es lo que vemos que estaba oculto cuando fotografiamos esos lugares por los que pasamos habitualmente? Desvelar lo que descubrimos de nosotros mismos en cada ciudad a la que llegamos; desvelar lo que la rutina esconde en los lugares en los que vivimos, es el punto de partida del taller que propongo como actividad a realizar en el Centro de Arte La Regenta”.

Karina Beltrán es una artista muy prolífica, y solo citaremos los 5 últimos años de su trabajo en cuanto a sus exposiciones individuales: Universo Lillieström. Instalación fotográfica para la exposición “Pájaros” de Per Lillieström. TEA Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife, 2016. Haukeland. Instalación fotográfica con textos de Francisco León para la exposición Arnold Haukeland, escultor. Los años en Icod, 1968-1975. Casa de los Cáceres, Icod de los Vinos, Tenerife, 2015. Amarillo (por la casa de Stipo Pranyko) Instalación fotográfica para la exposición Stipo Pranyko. Centro de Arte La Regenta. Las Palmas de Gran Canaria y Centro de Arte Juan Ismael, Puerto del Rosario, Fuerteventura, 2015. Karina Beltrán. Polaroids. Up Gallery. Radisson Blu Hotel, Madrid. Con la colaboración de Cano Estudio y la galería Ponce+Robles, 2013. Amarillo (por la casa de Stipo Pranyko) Instalación fotográfica para la exposición Stipo Pranyko. TEA. Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife, 2012.

Plaza limitadas (12 participantes)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos