Los Museos de Tenerife acogen talleres de Navidad para los más pequeños.


Del 26 de Diciembre de 2011 al 5 de Enero de 2012.

Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH), Museo de la Ciencia y el Cosmos (MCC) y Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT). Tenerife.

Talleres de Navidad de los Museos de Tenerife.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH), el Museo de la Ciencia y el Cosmos (MCC) y el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT) organizan talleres de Navidad para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Se celebrarán en dos turnos, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, pero ya puedes inscribir a tu niño o tu niña en los teléfonos que figuran en esta información.

En estas Navidades acércate, vive y disfruta los museos. El Organismo Autónomo de Museos y Centros te invita a participar de una variada oferta lúdico-educativa en estas fiestas navideñas. El programa “Talleres de Navidad” busca ofrecer a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad, una variedad de talleres que permitan a los más pequeños disfrutar aprendiendo en áreas como la ciencia, el arte, y la historia, todo ello complementado con actividades de educación medioambiental y educación en valores. Los talleres tendrán una programación diaria para facilitar, de esta manera, la opción de elegir no sólo el día, sino también el museo al que quieran enviar a sus hijos.

Más información en Museos de Tenerife.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos