La compañía de teatro Tamaska presenta en Lanzarote su espectáculo infantil “El Ogrito”


  • Sábado 18 de octubre de 2014.
  • A las 11.00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Arrecife.

La compañía de teatro Tamaska presenta en Lanzarote su espectáculo infantil “El Ogrito”.

Un pequeño ogro vive solo con su madre en un tupido bosque, apartado de la comunidad. No es hasta el día en que comienza a acudir a la escuela y a frecuentar a otros niños y niñas cuando se da cuenta de que que es diferente: es hijo de un ogro a quien su madre ha amado apasionadamente.

El pequeño ogro de seis años, con una fuerza extraordinaria y su herencia genética, tendrá que luchar para adaptarse y a la vez no dejar de ser él mismo. Entre sus retos, librarse de su atracción por la sangre fresca superando tres difíciles pruebas.

Una historia basada en un relato de la prestigiosa escritora para niños Suzanne Lebeau, que la compañía Tamaska (MCB Producciones) pone en escena con una ternura extraordinaria. Con toques de humor y alegría, esta pieza para toda la familia dirigida por Josefa Suárez e interpretada por Leio Krahe y Eduardo Feria, logra dar colorido a una historia que arranca en negro, para reconciliarnos con nuestro ser oculto y que llenará de luz, amistad y risas el Teatro de Lanzarote.

Más información en www.webmcb.com/old/tamaska.htm

Edad recomendada: a partir de 6 años de edad

Entradas: 6 €. Venta de Entradas: desde el 29 de septiembre en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado antes.Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456).

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote

Colabora: Gobierno de Canarias

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos