Tango para cinco presenta en el Teatro Unión Tejina su disco ‘Cuando quieran’


  • Sábado 11 de julio de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Unión Tejina. La Laguna.

Tango para cinco presenta su disco ‘Cuando quieran’

El Teatro Unión Tejina acogerá este sábado, 11 de julio, a las 20:30 horas, el espectáculo de Tango para cinco, que presentará su disco ‘Cuando quieran’ en una actuación enmarcada en la agenda puesta en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna para este espacio escénico del municipio. Las entradas se pueden adquirir al precio de 8 euros.

El quinteto de cuerda Tango para Cinco mostrará así al público su primer trabajo, grabado en directo en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Este primer disco consta de trece temas representativos del que ha sido el repertorio principal del grupo desde sus inicios en el año 2006 hasta la fecha.

Destaca el gran protagonismo del tango más moderno, encarnado por Astor Piazzolla, pasando también por el más clásico, el vals o la milonga, siempre con la particularidad de que cada uno de los temas está arreglado de forma exclusiva para esta formación de cuerda. La presentación de este disco supone, para este quinteto tinerfeño, la consecución de un sueño y un nuevo punto de partida hacia otras metas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos