Tania Oleiro se sube al escenario del Teatro Leal dentro del ciclo de fado


18 de octubre de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Tania Oleiro se sube al escenario del Teatro Leal.

Ciclo Fado Tenerife 2013.

Ha realizado diversos espectáculos en Portugal y en el extranjero. Invitada por el director de la etapa Ricardo Pais, en julio de 2007 participó en los conciertos que el artista Rabih Abou-kahlil ofreció en el Teatro de San Luis, en Lisboa, y en el Teatro Nacional de San Juan, en Porto. En agosto de 2007 la vimos en el primer concierto acústico de la banda portuguesa Santos y Pescadores, en el Cineteatro Municipal Joan Mota en Sesimbra

TANIA OLEIRO

Tania Oleiro

TÂNIA OLEIRO nació en Lisboa y se inició en el Fado a los 10 años, año en el que participó y fue vencedora en la Gran Noche del Fado de Sebúbal.

Fue vencedora, asimismo, en varios concursos amateur de Fado. En julio de 2007 ofreció dos conciertos junto a Rabih Abou-Kahlil, uno en el Teatro de San Luis, en Lisboa; y el segundo en el Teatro Nacional S.João en Porto.

Integrante del espectáculo Casa de Fados (inspirado en la película “Fados” del cineasta Carlos Saura), que se estrenó en juilo de 2007 en el Festival de Música de la Mar en Cartagena. Este espectáculo se presentó e Las Palmas, Alicante, Cáceres, Cuenca, Zaragoza, Albacete, Guadalajara, Talavera de la Reina, Málaga, Gijón, Santurce, Ferrol, Estambul, Vila Nova de Cerveira y Lisboa (CCB).

En octubre de 2012 participó en el Festival Internacional de Guitara de Fribourg (Suiza).

Ha grabado temas para varias coetáneas y ha participado en el disco “Em’cantado”, de Rão Kyao. Actualmente prepara la edición de su primer disco.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos