TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del mediometraje ‘Anoréxica Ana’


20 de noviembre de 2013.

A las 20,00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA acoge el estreno del mediometraje ‘Anoréxica Ana’.

‘Anoréxica Ana’ es el título del mediometraje que se estrenará en TEA Tenerife Espacio de las Artes el 20 de noviembre, a las 20,00 horas. Se trata de un trabajo dirigido por Pablo Martin que forma parte de un ciclo formativo de actores realizado por CIEDAC Producciones en su afán de incentivar y proyectar a nuevos talentos desde Canarias; y está protagonizada íntegramente por sus alumnos Tamara Ramos, Alexia Perdomo, Silvia Escudero y Anna Duque. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

'Anoréxica Ana' es el título del mediometraje que se estrenará en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

‘Anoréxica Ana’ es el título del mediometraje que se estrenará en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Anoréxica Ana es un mediometraje -basado en hechos reales- que narra un fragmento de la vida de Ana, quien como muchas otras jóvenes de su edad y siguiendo los cánones irracionales de belleza de nuestra sociedad, busca refugio y aceptación social a través de la pérdida auto inducida de peso; lo que la conduce a un abismo de oscuridad y tristeza del cual le será muy difícil salir: la anorexia. Sólo verse cara a cara con la muerte y una gran lección de vida serán la única esperanza de superar esta terrible enfermedad.

Pablo Martin es el director y guionista de este trabajo, en el que ha contado con Kerson León (dirección de producción), Misha Müller-Thyssen (asistente de dirección), Luis Adern (dirección de fotografía), René Martín (sonido y música original), Chantal Celiz (script), Miriam Sáez (dirección de arte), Yurena Cazorla y Jesús Rodríguez (maquillaje y peluquería), Sarai Díaz (estilismo), Darby Guzmán, José Luis del Barrio y Rafa Rodríguez (montaje).

CIEDAC Producciones (www.ciedac.com), creada en el 2008 por el actor y director canario Pablo Martin, (www.actorpablomartin.com) es una productora audiovisual orientada principalmente al mercado latinoamericano y especializada en la formación de actores para Televisión y Cine. Se trata de una iniciativa que nació para atender las necesidades de los nuevos talentos, facilitándoles la formación y la proyección en el mercado audiovisual; y sirviendo de plataforma y nexo entre Canarias y América.

Pablo Martin es un reconocido actor canario-venezolano con amplia trayectoria en los principales mercados latinoamericanos, donde ha protagonizado y co-protagonizado series y telenovelas para los canales de televisión más prestigiosos de habla hispana: Univisión (USA), -Girasoles para Lucía, Rebeca (transmitida en España por TVE), Historias para Contar- Telemundo (USA), -Dora la celadora, Decisiones, Lotería- Venevisión Internacional (USA-VEN), -Amantes de Luna Llena, Engañada-, etc…

En los últimos cinco años ha combinado su carrera de actor en España (Furia de Titanes I y II -Warner-) con la producción, dirección y escritura, a través de propuestas como Pánico en la Cumbre, Voces de Emigrantes, Anoréxica Ana, o su más reciente creación: El Lenguaje de las Almas. En la actualidad se encuentra rodando la película “La Ignorancia de la Sangre” dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Paz Vega y Juan Diego Botto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos