TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del cortometraje canario ‘No te dije’


Jueves 26 de diciembre de 2013.

A las 20:00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el estreno del cortometraje canario ‘No te dije’.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge este jueves, 26 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, el estreno del cortometraje canario No te dije, de Ángela Verge y Juan Pablo Alemán, que cuenta con la participación de Mónica Dorta y Javier Martos. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

Verge y Alemán nos proponen en No te dije la historia de una pareja que se reencuentra después de muchos años de no saber nada el uno del otro. Un reencuentro absolutamente deseado y temido por los dos que termina como en muchas otras circunstancias similares. Una situación muy común y en la que muchos demuestran la mayor de las cobardías.

Juan Pablo Alemán es editor y operador de cámara, trabajó durante 12 años en varias televisiones de Tenerife. Co-fundador de Notedije Producciones, actualmente desarrolla su actividad en Bogotá (Colombia), en la producción de vídeos corporativos y publicitarios para empresas de varios sectores.

Ángela Verge es periodista y guionista con más de 10 años de experiencia. Co-fundadora de Notedije Producciones, actualmente es profesora en varias universidades colombianas, conferenciante y columnista de periódicos colombianos. Colabora con varios blogs de actualidad.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos