TEA acoge un casting para participar en el reality show ‘Jugando con la Realidad’


18 de septiembre de 2013.

A las 19:00 horas TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA acogerá un casting para participar en el reality show ‘Jugando con la Realidad’.

El Tenerife Design Festival hace un llamamiento a todas las personas de Canarias que, de una u otra manera, están vinculados con el proceso creativo para participar en el reality show ‘Jugando con la Realidad’, que se desarrollará desde el sábado 21 de septiembre hasta el miércoles 2 de octubre. El casting tendrá lugar este miércoles, día 18, a las 19,00 horas.

Tenerife Design Festival (TDF) es un encuentro anual que, desde 2009, resalta la importancia del diseño en nuestra vida. En él se abarcan todas las disciplinas de diseño y se une comercio, cultura, educación y entretenimiento, con un diverso programa de exposiciones, talleres, charlas, instalaciones, y actividades educativas.

La iniciativa, promovida con la colaboración de TEA Tenerife Espacio de las Artes, busca divulgar entre la población las fases que conlleva cualquier proyecto creativo, desde el momento en que germina la idea hasta que ésta se materializa. La paleta de profesionales a los que se abre esta ventana mediática es muy diversa e incluye a escritores, arquitectos, diseñadores gráficos, especialistas en animación y diseñadores de espacios, entre otras disciplinas.

Las personas que quieran participar deberán acudir a las pruebas de casting que tendrán lugar en TEA el próximo miércoles 18 a las a partir de las 19.00 horas. Los interesados tendrán 1 minuto para explicar sus cualidades como creativo y los proyectos que actualmente tienen entre manos.

El objetivo es formar cuatro grupos de trabajo, de carácter multidisciplinar, a los que se les pedirá resolver en el plazo de 12 días un reto determinado, relacionado con un proyecto de diseño. En una primera fase del reality, los grupos de trabajo harán una labor de investigación. Tras este paso, los profesionales dispondrán de un espacio para trabajar conjuntamente en el proyecto. Todo el proceso creativo podrá ser seguido en directo con webcam desde las instalaciones del TEA. Los resultados obtenidos por cada grupo serán expuestos en la Sala A del TEA, desde el 3 hasta el 21 de octubre.

La puesta en marcha de este reality, pionero en Canarias, se enmarca en el conjunto de actividades programadas para la primera semana de octubre con motivo de la celebración de la quinta edición del Tenerife Design Festival

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos