TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura el espacio ‘MiniTEA’ dedicado a los más pequeños

  • A partir del 20 de marzo de 2015.
  • En el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura el espacio ‘MiniTEA’ dedicado a los más pequeños.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge, a partir del viernes 20 de marzo, el ‘espacio MiniTEA’, destinado a niños de entre 5 y 11 años y que busca despertar las inquietudes artísticas de los más pequeños a través del desarrollo de actividades de creación plástica.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, ha destacado el valor de esta propuesta que “se va a convertir en un rincón para la creatividad y para la diversión”. El espacio recibirá a los jóvenes y fomentará “su relación con el arte, de igual manera que acudimos a la biblioteca para relacionarnos con la lectura”, indica el consejero.

El espacio ‘MiniTEA’ ofrecerá diferentes materiales y propuestas para orientar a los jóvenes participantes, que pueden trabajar por sí mismos o con la colaboración de sus padres (siempre bajo su supervisión). Las actividades que propone esta iniciativa irán cambiando periódicamente y siempre estarán relacionadas con una obra de arte. En esta primera ocasión, las propuestas se vinculan a un cuadro de la artista Menchu Lamas, que forma parte de la Colección de TEA.

‘MiniTEA’ permanecerá abierto cada viernes en horario de tarde, de 16,00 a 20,00 horas, y los sábados y domingos durante todo el día en horario continuado, de 10 de la mañana a 20,00 horas. Además, durante las épocas del año coincidentes con las vacaciones escolares el horario de apertura será de martes a domingo, de 10,00 a 20,00 horas.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos