TEA proyecta ‘Amor’, la primera entrega de la Trilogía Paraíso de Ulrich Seidl


Del 27 al 29 de septiembre de 2013.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Arte. Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Espacio de las Artes proyecta ‘Paraíso: Amor’.

‘Paraíso: Amor’ es la primera entrega de una trilogía que propone Ulrich Seidl, que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones. Este primer largometraje, que se proyecta en alemán e inglés con subtítulos en castellano, se podrá ver del 27 al 29 de septiembre en dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. La entrada cuesta 4 euros, 3 para los miembros del colectivo ‘Amigos de TEA’.

Primera entrega de la Trilogía Paraíso de Ulrich Seidl

Primera entrega de la Trilogía Paraíso de Ulrich Seidl

Sinopsis. En las playas de Kenia llaman “sugar mamas” a las europeas que, a cambio de un poco de amor, aseguran la subsistencia a jóvenes africanos. Teresa, una austríaca de cincuenta años y madre de una hija adolescente, decide irse de vacaciones a ese paraíso del exotismo. Busca amor, pero pasa de un “beach boy” a otro, de desilusión en desilusión, y acaba por rendirse ante la evidencia: en las playas de Kenia, el amor es un producto comercial.

Paraíso: Amor aborda con una buena dosis de humor el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.

La película de Ulrich Seidl es la primera entrega de una trilogía que retrata a tres mujeres de una misma familia y cómo pasan las vacaciones. Una decide hacer turismo sexual (Paraíso: Amor), otra opta por intentar convertir a otros a la fe católica (Paraíso: Fe) y la tercera se apunta a un campamento para adolescentes con sobrepeso (Paraíso: Esperanza). Tres mujeres, tres formas de pasar las vacaciones y tres relatos acerca de las ganas viscerales de felicidad.

[box] FICHA TÉCNICA:

Título original: Paradies Liebe (Paradise: Love). Año: 2012. Duración: 121 minutos. País: Austria. Director: Ulrich Seidl. Guión: Ulrich Seidl y Veronika Franz. Fotografía: Edward Lachman y Wolfgang Thaler. Reparto: Margarete Tiesel, Inge Maux, Peter Kazungu, Gabriel Mwarua, Carlos Mkutano. Coproducción Alemania-Francia-Austria.
[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos